Abogados chilenos presentaron denuncias ante la FIFA por acuerdo entre Colombia y Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arok!, 15 Oct 2017.

  1. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.745
    Me Gusta recibidos:
    166
    No creo que sanciones a Perú y Colombia dejándolos sin mundial, pero a los jugadores puede ser.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    En mi opinión no hay equipo, se rompió el camarín. Lo mejor es vivir la crisis, DT eficiente, renovar a la mitad del equipo con miras a 2022, hay 3 copas que jugar: Artemio Franchi, Copa América 2019 y 2020...y que aprovechen de descansar los que tanto les pesaba la camiseta y no querían seguir.

    Si van al mundial por secretaría, aparte de arrastrado y penoso (Chile no clasifico por sus propios meritos..) creo que no se van a solucionar los problemas (salvo que llegue un DT que imponga la disciplina)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    no podemos humillarnos mas ... :(
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Vamos al mundial no más... Que tanta wea!!
    Y ganémoslo cosa de que nos odien con ganas...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    De seguro éste conseguiría los puntos: :1313:
    [​IMG]
     
    A Snixx le gusta esto.
  6. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    Obviamente se debe de ganar en cancha, aunque es mas que sabido que argentina y uruguay han arreglado por años torneos, copas, etc, Se pecó de soberbia, y faltó abrochar partidos cruciales, como paraguay o bolivia, con solo eso, siquiera pensaríamos en los demás rivales, LA CLASIFICACIÓN NO SE PERDÍO POR OTROS, SE PERDIÓ POR FALTA DE CONFIANZA!!! dependamos de nosotros mismos, y se arrugó en instancias donde argentina apretó y donde perú apretó y nosotros desinflamos. Que a la postre aparezcan cosas da igual, no se aprovechó la primera opción que era depender de nosotros mismos y no se aprovechó. FIN DE LA DISCUSION.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    Cada vez que veo el partido Argentina - Ecuador mas me convenzo que tambien fue arreglado , por favor vean el partido y analicen los goles de Messi ,eso sin contar que empezo ganando Ecuador para desimular un poco .En estos momentos somos los mas odiados de Sudamerica por haber ganados dos copas seguidas ,eso solo lo podia haber hecho Argentina o Brasil ,cuantas veces nos castigaron con multas y con el estadio , siendo que en otros paises hacian lo mismo Chile no merece ir al mundial por secretaria,pero si debieran castigar a Brasil y Argentina
    PD.que fue hacer el presidente de la fifa a Argentina un dia antes del prtido con Ecuador
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    20
    argentina y ecuador pudo ser arreglado igual, pero peru y colombia claramente hubo arreglo y hay prubas en videos y entrevistas, si no hay ningun tipo de sancion la fifa seguira siendo igual de corrupta
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Yo creo que debemos de romperle el orto a cuanta colombiana se atraviese y bajarle las lucas a las nanas peruanas.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    23

    Así mismo es.... qué pasaba si Argentina era la eliminada?????? No seamos weones!!! A la FIFA con esos wns!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    k webean , si solo teniamos k ganar o empatar nada mas , todos estaban en las mismas y mala cuea no ganamos y ya dejense de llorar y enfoquense en como tiene la gorda culia el pais , porque ella la mas triste ya no tiene con que endulzar su gobierno nefasto ahora se le viene la noche.
     
  12. Brotor777

    Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que llorones...