Aborto legal y gratuito para las mujeres ... Libertad para elegir respecto a sus vidas y cuerpos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshoxska, 20 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    aborto legal, la mujer decide... y también conozco casos de que los anticonceptivos a veces no resultan, cada mujer es dueña de su cuerpo y decide cuando esta preparada para ser madre

    me carga que los hombres opinen en contra de esto si no tienen vagina, cuando la tengan hablen, a veces los métodos anticonceptivos fallan en algunas mujeres y no vamos a estar sin tener sexo toda nuestra vida "por respetar nuestro poto", la hueá es una necesidad como hacer caca, más aún si se tiene una pareja bacán

    Es un tema profundo que el gobierno no quiere tocar,es como legalizar la marihuana o los matrimonios gay.... lo han hablado varias veces del aborto... pero como dijo Piñera y mathey: la mujer una vez que empieze a menstruar tiene derecho de ser mama(en el caso de una niña de 10 años q fue mama) no fue con esas palabras pero una vez dicho eso quedó la escoba y ese tema ni lo quieren tocar ( recibi información gracias a una ex ministra que me hizo clases)

    Lo que hacen es solo meterte mierda en la cabeza para que crean que tienen todo bajo control y la verdad es que no están ni ahí en hablar un tema que ya llevann varios años y no le hallan solución,porque le importa solucionar problemas fáciles y crear leyes una vez que la embarrada ya esta hecha ejemplo ley zamudi

    son comentarios de puras mujeres lo cual las apoyo en todo

    ago esto por la mujer que degollo asu hija... ya que si seria legal nada de esto estaria pasando... la mujer tiene derecho hacer lo que quera con su cuerpo

    me gustaría destacar este comentario por leo ska


    [​IMG] Iniciado por DaniSpecial [​IMG]
    Me cito textual:

    Con respecto de que somos una plaga, de ser cierto, lo es al igual que todos los seres vivos dependiendo del punto de vista.
    Con respecto al consumo de carne, te diré que es indispensable en el desarrollo del ser humano, debido a que es el único alimento que tiene todos los "aminoácidos esenciales". Estos deben ser consumidos, sin excepciones, desde el nacimiento hasta el la adultez temprana.
    La mayoría de las mujeres están a favor del aborto, porque son prostitutas gratuitas no reconocidas, a las cuales tener un hijo, les molesta. Como en el caso de las que abortan por sus actividades o esa mujer que mato a su bebe por no dejarla "coitar".
    Yo seria capaz de tener un bebe no deseado...



    o sea.. me quieres decir que todas las especies de animales (la gran mayoría en peligro critico de extinción gracias a nosotros) son una plaga? jajajajaja la wea chistosa
    ademas me quieres decir que para ti es "INDISPENSABLE COMER CARNE DE VACA PREÑADA" jajajajajjajajaja ohh no te da vergüenza escribir eso?
    los fetos de humanos sienten y razonan igual que un feto animal (si los fetos humanos razonan 0% los fetos animales igual) , no hay ninguna diferencia, si te comes una vaca que la mataron preñada y sufrió un aborto simplemente no puedes estar en contra del aborto.
    Los humanos podemos vivir sin carne, de que sea mas cómodo vivir comiendo carne es otra wea, pero de que se puede, se puede! y si estas tan en contra del aborto perfectamente podrías buscar carne de vacas que no estaban preñadas, podrías tener tus vacas.
    Uno puede vivir sin carne, pero para algunas personas como tu es una "necesidad"... el sexo tb es una "necesidad" y uno puede vivir sin sexo al igual que sin carne, si por comer carne te sale un tumor (conjunto de células que funcionan cohesionadas, etc) y te lo operan vendría a ser lo mismo que si por el sexo a una mujer le crece un conjunto de células cohesionadas en el útero y tb se lo pueden sacar.
    Seria cuestionable cuando la wea ya haya crecido y sea mas similar a un animal que a un tumor, pero igual seria un respiro para este mundo un humano menos.





     
    #1 panshoxska, 20 Nov 2013
    Última edición: 24 Nov 2013
  2. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    A mi me cargan las minas que arrogan de forma total y absoluta ese derecho, hasta donde sé no se fecundan solas, hay un hombre que tiene algo que decir y si me pasara yo si querría tener a mi hijo y nada ni nadie le da el derecho a esa mujer de abortarlo, porque como hombre y futuro padre, tengo tantos derechos como tu por esa vida, si tu, como mujer, no querías quedar embarazada, cierre las piernas o tome las precauciones del caso.
     
  3. souljah

    souljah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    4

    Excelente comentario!!.... te apoyoo!!
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    si no quieres tener hijos y acostaste con cualquiera a diestra y siniestra ¿ por que no te operas mejor y listo?
     
  5. BazUlastiko

    BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    1
    A los sindrome de down también deberían abortarlos?? Para mi el aborto es asesinato, todos fuimos fetos, Despues que sean grandes y consientes existe el suicidio.
     
  6. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy de acuerdo en que puedan decidir respecto a sus propios cuerpos, pero ese ser que crece dentro de ellas no tiene derecho acaso? o por estar dentro de ella, es parte de su cuerpo????

    Mira, el tema es complejo y delicado, se debería debatir y legislar al respecto, que en ciertos casos se pueda abortar (que el feto no pueda sobrevivir, que este en peligro la vida de la madre, etc. etc.), pero no me gustaría que fuese como ir a sacarse una muela....ya que es una vida la que estas terminando, y en la mayoría de los casos, fue por la irresponsabilidad de las parejas el no tomar las medidas del caso para cuidarse y evitarse este "mal rato"
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    100% de acuerdo.
     
  8. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    me sumo!!!!!!
     
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    asi de simple!
     
  10. GatoKawaii y Wea

    GatoKawaii y Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    sencillamente creo que tienes razón en una parte... es tu cuerpo, has lo que quieras con el... pero un hijo no es una cosa, es un alguien! así que no creas que por que creció dentro de ti lo puedes tratar igual como a un objeto... la weona que mato a su guagua es una mala de mierda, hay muchas otras soluciones y tomo la más cobarde y ruin... que vergüenza señorita... realmente me decepciona a mi y a muchos otros compañeros y compañeras del foro... estudie, trabaje y cuídese, que es lo mejor que puede hacer. salu2
     
  11. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    3
    para mi es aborto desde los 3 meses y creo en abortos terapeuticos y en caso de violaciones pero no porque la weona no se cuido, por que, eso conlleva a enfermedades sexuales y deben aprender a cuidarse.
     
  12. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    abortos estatales gratuitos y de calidad para todos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas