Aborto legal y gratuito para las mujeres ... Libertad para elegir respecto a sus vidas y cuerpos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshoxska, 20 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No, no tengo idea de lo que estoy hablando, tuve a mi hija por obra y gracia del espíritu santo.
    Hombres que creen saber mas de las mujeres, que las propias mujeres :lol:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Perdonen que me meta en su discusión, pero el Síndrome de couvade no se manifiesta en cualquier hombre que sabe que será padre. Se manifiesta sólo en aquellos que se caracterizan por ser hombres cariñosos, participantes del embarazo de su pareja, que se implican en todo lo que significa y luego en la crianza y suelen ser excelentes padres. Es parte sicológico-empático, para con su pareja. Se presenta en el primer trimestre de embarazo y es muy raro que perdure hasta el parto.

Yo creo que si el Síndrome de couvade lo tuvieran todos los hombres no existirían los papitos corazón ni las mamás solteras.

3. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Guia de como destruir a alguien en un debate en 5 pasos por Dragonfang.

Paso 1.- No, no tienes idea, ya lo has comprobado en los últimos 10 posts tuyos, pero gracias por reconocerlo al fin.
    Paso 2.- Que tengas 1 o 10 hijas es totalmente irrelevante en un debate, falacia de primer grado. Ad verecundiam.
    Paso 3.- Solo puedes reírte ante la evidencia científica que aniquila tu postura, muy propia del machismo del siglo XVIII.
    Paso 4.- ????????????
    Paso 5.- Profit.

4. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya especifique el espectro estadístico.

Ademas estoy defendiendo la necesidad de voto en igualdad de condiciones que la madre únicamente para estos casos, padres comprometidos en parejas consolidadas. Únicamente por fines terapéuticos y por casos de violación. Como que por ejemplo violen a la pareja del que va a ser padre.

Pero gracias por tu observación.

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Perfecto.

Mi duda sobre "pedirle permiso a la pareja" para tener un aborto...tendremos algún tipo de estadísticas que muestre qué grupo se hace abortos en mayor cantidad, las chicas sin pareja estable o pareja "estable"(meses de pololeo) o aquellas mujeres que están en una relación con compromiso y de años?.

Obviamente si yo, casada, me encuentro en una situación donde considere el aborto, tendría que consultarle a mi pareja su parecer. Pero si no tuviera el apoyo de mi pareja, o ésta fuera ausente...tendría que preguntarle igual?.

6. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Habría que ver en los países con el tema propiamente legislado. Probablemente el aborto solo seria considerado en casos de necesidad o urgencia y dependiendo de la situación, quizá hasta incluso sin la consulta de la pareja -Después de todo estamos considerando una urgencia-

Dudo que en algún país el aborto sea legal por fines puramente estéticos como escribió una chica anteriormente.

Lo que esta claro, es que en Chile al menos, por ser ilegal, el aborto ocurre con mayor frecuencia en "parejas estables" y de clase alta, las cuales son capaces de costear los gastos médicos Y extras. Como por ejemplo, salir a abortar al extranjero.

Ese es uno de los problemas de no tener, ni siquiera, legislación sobre el tema.

7. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No te da vergüenza venir a hacerte el abogado intelectual?
    Si te vas a creer algo, mínimo un poquito de originalidad. Si hubieses ejercido, te habrías dado cuenta hace rato que estás hablando puras pelotudeces; así que asumo que por tu nivel de engrupimiento, debes ir como en... 2do? Ja.-

8. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    2da advertencia: Un posteo más con desvirtuaciones, ataques y temas fuera del hilo, se cierra este tema.

9. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cierren esa wueaaaa ya no da para mas

pd:frozenheart debe ser pariente de la zorzalita, estan enfermas del mate xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas