¿Aborto u Homicidio pre-natal?

Tema en 'Debates' iniciado por Francoasd, 9 Jul 2018.

?
  1. Aborto

    64,7%
  2. Homicidio pre-natal

    26,5%
  3. Soy neutral al tema

    2,9%
  4. Otro ( fundamentar )

    11,8%
Se permiten varios votos.
  1. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No me hice el imbecil, simplemente te aclare que el Homo Sapiens sapiens no es un parásito en ninguna etapa de desarrollo y que la reproducción sexual no constituye parasitismo.
     
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    La diferencia es que tú no has invertido en la destrucción de Venezuela, Soros dice ser libertario pero invierte en movimientos liberticidas, lo que es sospechoso e inmoral.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Y quién chucha está hablando de reproducción sexual? Hasta para leer la wikipedia eres imbécil, lo que ocurre en algunas de esas especies de pez se llama literalmente 'sexual parasitisim' ¿porqué? porque el macho se 'pega' a la hembra y extrae todos sus nutrientes desde la hembra, es decir literalmente se transforma en un parásito de la hembra.

    Te mostré con un ejemplo que el parasitismo no se limita a ser entre especies sino que también puede ser intra-especie. Te puse la definición técnica de parasitismo en la que sólo se habla de una relación de cierto tipo entre organismos sin determinar como restricción adicional que estos organismos deben ser de distintas especies.

    El feto es perfectamente describible como un "organismo que utiliza a otro organismo como como habitat y fuente de alimento" que, oh sorpresa, calza perfectamente con la definición de parasitismo.

    Y vuelvo a reiterar, pesca un libro de verdad alguna vez en tu perra vida. Ahora anda a laar y no me citís si no es para decir algo inteligente.
     
  4. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No leí de Wikipedia y he leído muchos libros mentiroso compulsivo!
    Y no, a lo más la relación entre un feto y su madre sería mutualista, más no parásita, ya que la madre usa al feto como descendencia!
    Para peor me mandas a leer libros (como si no lo hiciera) y ni siquiera eres capaz de conjugar bien el verbo citar, es "cites", no "citis" estúpido ignorante!
    Estas mal man, te inventas cosas acerca de gente que no conoces (realmente) y te las crees como si fueran realmente ciertas...
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    por que? sientes que es un derecho? te pertenece la decision de matar a tu hijo? es por conveniencia? teniendo una buena educacion sexual evitamos los embarazos no deseados
    trata de evitar responderme con ejemplos de violacion
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    :lol::lol:

    Puta el culiao tonto, en una relación simbiótica se define como 'beneficioso para el organismo' y no como 'beneficioso para la especie' cuando se establece que esta 'puede o no ser beneficiosa para el organismo', es decir el 'beneficioso' se define como un beneficio directo para el organismo. Por ejemplo, la relación mutualista entre un ser humano y E. coli en que la bacteria consigue nutrientes y un habitat 'seguro' mientras que el humano consigue algunos beneficios directos para sí mismo como mejora en absorción de nutrientes y el aprovechamiento de algunas enzimas producidas por la bacteria. En el embarazo, el organismo madre no recibe ningún beneficio directo de su relación simbiótica con el feto, ergo la relación es perfectamente describible como parasitaria.

    Apuesto que eres tan aweonao que sin darte cuenta estás atribuyendo alguna valoración moral a la relación parasitaria entre feto y madre, de ahí que te niegas a aceptar ese hecho a pesar de estar literalmente definido como tal.

    Y se te nota a leguas sin necesidad de tener una bola de cristal que no has leído un puto libro en tu vida, o al menos no libros con información y conocimiento real y de verdad, como por libros relacionados a este tema.
     
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    en esta wea yo rayo cancha si no es por las tres causales, ballanse un rato a la ctm..!! podrán ponerle el nombre que quieran a la weaita pero una wea es que le quieran cambiar el nombre, escudarse en causas extranjeras o que hay que evolucionar y la cacha de la espada..!! la wea es asesinato por capricho señoras y no se engañe la wea es como es y si quiere que el resto les compren su cuento halla ustedes, pero una wea es que quieran vendernos el cuento y otra muy distinta es que les compremos sus caprichos.

    si no quiere tener al cabro es wea suya, pero la wea es simple Chile no es un país donde la wea es así si no es por las tres causales, la wea es simple, es criminal y merece cana por wna..!!

    y aquí también me acuerdo de los wns que no cumplen la pega como se debe y se escudan en ideologías wnas para truncar las tres causales, que de lejos se nota que están motivadas por sectores políticos wns y ideologías mierdas..!! si no cumplen la pega mejor búsquese otra ocupación porque si no da la talla para su oficio mejor de un paso al costado.

    todas estas discusiones wn ya con todo respeto están atrasadas wn..!! se que muchos se sentiran con lo que diga, pero creo que los dos bandos están mal, las discusiones no deberían ser, si pensamos esto y aquello sino mejor como podemos de forma racional y no por impulso como debemos avanzar como sociedad wn y con avanzar no digo que nos convirtamos en robot como muchos wns quieren ya hace rato, creen que deshumanizar es avanzar wn y eso esta mas lejos que la chucha, muchos creen que porque leen un libro lo saben todo o porque viajan muchos tienen otra vision del mundo, que wea mas equivocada wn..!!

    saben lo que hace que el hombre crezca wn conversar, pero conversar bien wn, en mi familia desde que tengo memoria siempre habían debates wn de todo tipo wn, desde cual era la mejor cerveza hasta cual era la mejor idea política y económica, siempre habían peleas y ideas wn.

    esta misma wea del aborto yo la escuche en una discusión por halla por los inicios del 90 wn..!! y fue en una comida de un domingo después de ir ha misa wn y créeme hay si que hubo discusión con mis tías del extranjero y las canutas de mis otras tías y eso fue solo escuchar wn..!! era chico y veía eso y al final quedo en que las dos posturas tenían razón a medias y terminaron todas en un fogon de la casa de mis abuelos tomándose un mate y no dramatizaron mas del asunto y eran los inicios de los 90 post wn..!!

    así que imagínate ahora cuanto tiempo después vengo ha ver las mismas discusiones. por eso digo no es que todos estén mal wn lo que esta mal wn es como nos comunicamos y las familias de ahora no son como las de antes ahora todo es diferente wn no se habla, ya no se lee por leer se lee para formarse una opinión si una wea no calza con tu estilo pa fuera, si una wea te incomoda mejor paso o simplemente no quieren escuchar y se van cuando no les conviene.

    perrito esta wea es simple pa mi si no esta reglamentado y es por lo menos algo coherente wn..!! ni lo pienso wn, las tres causales fueron establecidas después de mucho weveo y hay que respetarlas y el wn que sea que quiera ir en contra de eso, no merece respeto ya que al irrespetar eso, pasa ha llegar mucha gente que se saco la chucha debatiendo y como dejar la wea equilibrada para los dos lados.

    ahora si muchas quieren que esta wea avance para otro lado en el tema del aborto libre, bueno suerte con eso pero primero hay que debatir la wea y escuchar y aceptar que se puede estar equivocado y mas voluntad de la ya ha ávido no la creo en esta wea por lo menos no por ahora en chile..!!

    como dije falta mas debate y no estoy hablando aqui de debate politico y de nuevas leyes, sino de debate familiar que muchas veces es el mas dificil ya que es facil debatir y pelearte con wns extraños, pero no con tu padre, madre, tíos, tias, abuelos, etc... ya que hay es donde nadie quiere quedar mal ya que hay si se debate y las opiniones van hacer sinceras y sin miedo wn..!! ya que en familia las weas se llevan toda la vida, por lo menos así es en la mía y créanme no hay nada mas bakan cuando tu abuelo te manda a la chucha por que le digas weando que dios era extraterrestre y se lo argumentes porque en la biblia lo dice " ovnisciente " osea anda en su ovni..!!:XD:
     
    #92 soy nuevo, 7 Ago 2018
    Última edición: 7 Ago 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    no me importa, lo unico que me importa es tener el copete bien peinado [​IMG]
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo soy responsable de mi sexualidad y por eso no tengo críos, porque no los quiero. Si quisiera, probablemente podría pagarme un aborto decente pasado por apendicitis pero esto no es sobre mi. Vivimos en un país donde el sexo es un taboo, donde los pendejos se cagan de la risa si dicen pene en una sala de clases y donde autoridades de este país, creen que poner dispensadores de condones en los colegios es fomentar la promiscuidad.

    Prefiero un feto abortado a un pendejo no deseado. Me importa 10 hectáreas de verga si la de al frente aborta o tiene a su cabro chico, pero que sea porque esa fue la decisión que tomó, no porque estuvo obligada a hacerlo.
     
  11. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Yo estoy en contra del aborto libre, existen muchos métodos anticonceptivos hoy en día. Espermicidas, condón, píldora del día después, método del calor, etc...

    Abortar a una persona es matarla, porque cuando nacemos todavía no somos seres completos, entonces es lo mismo, solamente cambia el hecho de que estuvimos en una panza. Solamente me parece correcto el aborto en 3 causales: violación, riesgo de la madre al dar a luz, o enfermedad del feto.

    No me parece correcto permitir que una mujer pueda embarazarse y luego perder al hijo porque simplemente no lo quiere. Si el hijo nace con complicaciones, como la hipoxia perinatal, o no se siente capacitada para ser madre, solamente debe entregarlo a un orfanato y ya....
     
    #95 Łояб.цдмpігЭ, 7 Ago 2018
    Última edición: 7 Ago 2018
    A Kallfükura_rising y DaniSpecial les gusta esto.
  12. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.996
    podrias definir "aborto decente"? porque supongo que como mujer sabes como funciona un aborto, dime donde esta lo decente. ( te recuerdo que el contrato que se firma en caso de muerte de la mujer seguira vigente si se aprueba la ley en su totalidad ).
     
    A DaniSpecial le gusta esto.