¿Aborto u Homicidio pre-natal?

Tema en 'Debates' iniciado por Francoasd, 9 Jul 2018.

?
  1. Aborto

    64,7%
  2. Homicidio pre-natal

    26,5%
  3. Soy neutral al tema

    2,9%
  4. Otro ( fundamentar )

    11,8%
Se permiten varios votos.
  1. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    pero bajo tu lógica una madre que va paseando en el bosque con su recién nacido en brazos tendría el derecho de dejarlo ahí botado. O a cualquier otro ser humano que no pudiera valerse por sí mismo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Pero si eso es, humano en potencia?! Acaso hablan de los hominidos que evolucionaron al genero Homo? Porque de otra forma eso es totalmente anti-científico!
    <3
     
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Noooo, no he dicho eso, señale muy bien que los derechos se ejercen en forma personal o a través de terceros, pero en forma voluntaria.
    Los niños dependen de un tercero para ejercer su derecho a la vida, pueden ejercerlo a través de otro si la madre decidiera dejar de hacerlo, por ello no puede dejarlo a su suerte en el bosque sin atentar contra la vida de la guagua.....
    Debe dejarlo o con otro que se haga cargo del ejercicio de sus derechos (del infante) o de instituciones que se encarguen de aquella labor, velar porque dichos derechos serán ejercidos.....
    La diferencia radical de aquella situación y la del feto de 12 semanas es que dicho feto no puede ejercer su supuesto derecho a la vida si no es a través de la coerción.... Por lo cual no es lo mismo....
     
  4. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    O sea que para tener un derecho debes poder "ejercerlo"? Y una persona que nace sorda y ciega?
     
  5. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    pero y si está muy alejada de todo y tiene que pasar harto tiempo manteniendo a esa persona que no es autovalente antes de poder entregar su cuidado a alguien? Entonces la fuerzas. Lo mismo que con un feto
    Por otra parte, que pasa si no hay alguien que se haga responsable de esa persona?
     
    A Pensar y opinar y DaniSpecial les gusta esto.
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Para nadie y nunca el estándar es ser un héroe, nadie puede pedirle a otro el autosacrificio o la inmolación..........
    Si para salvar tu vida dejaste la de otro atrás, merece castigo o seria castigable penalmente?. Si los tipos uruguayos q en los 70 quedaron en la cordillera perdidos después de caerse el avión hubiesen salvado sólo los q pudieron partir dejando a los débiles arriba a su suerte, sería condenable penalmente?
     
  7. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Nunca dije que su vida corriera riesgo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    este fenomeno de aborto libre viene más impulsado por las/les gagas, EEUU está lleno de pasteras post aborto libre, el estado igual tiene que hacerse cargo de su mala elección por buscar malos consejeros financiados por ONG de soros? los derechos tienen deberes, si crees no ser capaz de soportarlo andate a la chucha y los muertos serian 2.-

    la elite esta desesperada de generar dialogos que permitan genocidios masivos y en algun punto llegaran a un acuerdo de que parte del mundo sacrificaran, estan asustados ya que perfectamente los podriamos cazar, quedan pocos lugares en el mundo donde puedan correr como ratas, su unica opción es la despoblación


    aah y les dejo un pais, nueva zelanda, hasta trump tiene propiedades ahí.- (más claro que el agua)
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    . [​IMG]
     
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    es cosa que busques las ong que financia y los politicos igual, tu crees que estamos mal porque sí?
     
    A Pensar y opinar le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Gracias educación de mercado.
     
  12. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ya que no puedes desmentir lo que comente no te queda otra que salir con estas porquerías de respuestas :lol: