"Absolutamente horroroso y decepcionante": Vocero de Milei sobre la inflación de enero en Argentina

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero como????, si fuera ese el parametro la dictadura gana por paliza, con el chicho hubo pobreza, con pinochet habia miseria.......ni hablar el menu de las poblaciones callampas de esos tiempos que salio en prensa incluso.

yo recuerdo bien el día 12 de septiembre de 1973 , por arte de magia empezó a aparecer la mercadería . viví la crisis del 82 cuando la gente se comía los perros y gatos de la calle.

pero como????, si fuera ese el parametro la dictadura gana por paliza, con el chicho hubo pobreza, con pinochet habia miseria.......ni hablar el menu de las poblaciones callampas de esos tiempos que salio en prensa incluso.
Niños con desnutrición, si acceso a agua potable y descalzos es un pelín más grave que POBREZA.

Andorra es un estado de derecho , democrático y social?? sacowea chistoso.

Te falto poner el vaticano wea!
o las Falkland .
creo que hay una wea que se llama Liberland creo que viven como 5 aweonaos reculiaos deberiai irte a vivir allí

tienen hasta una pagina web postula po WEA . lo chistoso que los payasos piden donaciones en fin FACHOS CULIAOS que viven de otros.

https://liberland.org/
A ver AMIGUE, según tu que país tiene un sistema ideal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.