Intente, no pude ...
Lo intentaste mija, eso se aprecia

ooohhhh my goshhh leyendolo me dolio mas la cabeza con la resaca jajajajjaa, en fin, interesante pero pienso que no ahi que vivir preocupandose del otro, personalmente me importa bien poco lo que el otro sabe o a escuchado, cuantos tatuajes tiene o como se vista, total se mas que nadie cuanto he escuchado y se de musica, pero bueno siempre en la viña de Seitan va a existir tipos engrupidos que en unos cuantos años mas se olvidaran que fueron "metaleros"....
Concuerdo con lo k dices: sobre todo los wns k después reniegan de su pasado como si fuese malo escuchar metal...moralistas qlos al peo....
a mi me dan risa esos ctm que se las dan de sabelotodos, yo igual algo me manejo en el tema pero prefiero dejarmelo solo para mi y no alumbrarlo a los 4 vientos... tambien prefiero mil veces jactarme de que se harto de politica, medioambiente,economia, historia, ciencias, etc que de metal porque por ultimo las primeras weas me serviran a crecer como persona y mejorar mi entorno en todos los niveles... en cambio saber de bandas y weas asi, de que cresta te servira, salvo una wea de satisfaccion personal??
buen tema, pero chao con esos weones jajajaja
saludos
Así es!!, si la wea es k el k sabe, sabe, y si uno kiere saber, sabe que fuentes le sirven, sólo con fines personales, pero k un wn venga a decirme mil weas k no me interesan y k de hecho, no me importan, pffffff paja molia'!......pork no me ayudan a ganar mas plata en mi pega o qué sé yo....si esto es un estilo de vida y cada kien lo cultiva como kiere, y andar dictando cátedras mas encima en ratos donde uno carretea, pfffff wn, mátate en serio!.....
Gracias por sus comentarios ^^