"Académicos del Merooool".....perspectiva bibliotecológica de un problema cotidiano

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Maschinengewehr MG 34, 8 Ene 2012.

1. Impaler of Souls

Impaler of Souls Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad, ahora todos nos vamos a vestir como pokemones y escuchar screamo porque es la moda y porque no entendemos qué es, pero se ve bien.

Vamos.

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Tengo poca paciencia para weones así... sean amigos o no me la soplan y se van de chuchada.-
    Lo peor es que les da por compartir sus "conocimientos" cuando a nadie le interesa en ese momento.. o en cualquiera, terminan dando la lata :XD: .-

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la clave, se ignora y ahí acaba todo, que facil no?

4. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé weon, siempre me aburren los clichés y argumentos culiaos de los que se hacen llamar "metalero".

Como dijo la srta creadora del post, está bien informarse y hablar de metal pero en "sitios" de metal, foros, etc.
    En un carrete lo encuentro aweonao, pero igual hablar algo piola no es malo, vacilar su música, y hueás, pero habla y hablar para quedar de un loco pasado a mierda, no, ningún brillo en realidad.

Quizás es por esa la razón de por qué no me junto con "metaleros", aburre que te cuenten hueás que ya sabes.

Saludos.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay que ignorar a esos weones no mas.

6. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

Yo = he hecho esa mas de una vez y se han enojado conmigo: razón doooooooooble pa decir: chao conchetumare! :xd: es k no podiiii pos!....no en un carrete o cualkier otro espaciooo pos!....

Gracias por su comentario don Baptized ^^!.....da gusto leer comentarios así....sinceros...no en la para' del descarte.

7. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que no entendiste ninguna wea de lo que dije hajajaa

8. Impaler of Souls

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

es que eso es lo que pasa cuando se ve la cosa nada mas que dentro de los "círculos". Una cosa es un gil que usa la imagen del metal para una pose y otra uno que recien aprende... a veces hay de las 2 cosas en un tipo. pero hay que diferenciar poh.

9. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿usa la imagen del metal para una pose? jajajaja que cresta. Ya no existen los tiempos en que el metal era fidedigno de la mayor pureza anglicana (si es que hubo un tiempo). ¿A que llamamos poser?, al metalero que escucha metal comercial, ¿al metalero vendido?, ¿al metalero de gustos plásticos y envasables?. Me parece que la palabra poser obviamente podria traducirse al español como posero, "el amiguito de la cámara", "el aparentador". Entonces me pregunto quién es más poser, ¿los tipos que se sacan fotos invocando a Satanus, con vestimenta patética, aparentando ser el hijo del infierno como el de tu foto, o un músico que hace y aparenta su música tranquilamente??

10. Impaler of Souls

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tratas de hacerla ad-hominem y fallas estrepitosamente. si, imagen del metal. estética, apariencia, o estilo adoptado por un wn para aparentar algo, no es tan dificil de entender y es bastante obvio, no tiene tantas acepciones ni es dificil de entender.

Ya, hablas de músicos cuando no hablé de ellos ni de cuando se ponen a hacer música ni del black metal ni del tipo en mi avatar que parece que tienes algún tipo de fijación con él (uy uy uy). me parece que andas desvirtuando un poquillo la cosa.

11. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    AJAJAJAJJA pero socio no se valla por otras corrientes. ¿Quiénes son los tipos que representan al género?... pues los músicos de cada género.... ¿A quiénes imitan sus seguidores, pues a los músicos de cada género.. ¿Tan difícil es entender?..

12. Impaler of Souls

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se trata de músicos entonces... a que te refieres con el "músico que hace y aparenta su música tranquilamente"? nunca dije que el que escribe letras acerca de mutilar ovejas y las mutila es "no poser". Tampoco hablé de los logos que se hagan los hijos del diablo y weás jkajkajka.