acampando 3 parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por casada.infiel, 27 Jul 2019.

  1. casada.infiel

    casada.infiel Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    17 Abr 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    124
    acampando 2

    Hola, como están? soy Andrea, paso mucho tiempo desde mi ultimo relato, el cual pretendo terminar hoy.

    Bueno después, de follar con mi compadre, terminamos de cargar los autos y nos fuimos se campamento, lugar elegido, chanavallita, una hermosa playa ubicada como a una hora de Iquique,
    Cuando llegamos estaba todo lleno, no había lugar donde armar un campamento, buscamos y buscamos y nada, hasta que encontramos un pequeño lugar entre los demás campamentos, pero había vehículos estacionados, mi esposo me dijo Andrea, anda tu y muestra tu culo y diles si pueden sacar los autos para poder armar nuestras carpas, me baje de nuestro auto, y mi comadre pregunto " donde va" voy a ver si sacan los autos me dijo " espere la acompaño", yo estaba vestida con una polerita cortita bien pegada a mis tetas y con un short de mezclilla bien rebajado, mi comadre vestía algo similar, antes de llegar al frente de las carpas subí mi short para que se marcara mi vagina y se metiera en mis nalgas, mi comadre pregunto " y eso" le dije para que nos den el lado, ella me dijo "haré lo mismo " todo sea por una buena causa, al hablar con los dueños del campamento fue inevitable que nos miraran de pies a cabeza y que se pegaran con nuestras conchas, y de inmediato accedieron a correr sus vehículos, esta demás decir que fuimos lo mas coquetas posible,
    Mientras instalamos nuestros campamento nos dimos cuenta que no cabrían las tres carpas la de ellos la nuestra y el comedor , solo cabrían dos, así que decidimos dormir los cuatro en una sola carpa, las estrellas se estaban alineando a favor del sexo, mientras los varones armaban las carpas las cervezas se destapaban y se destapaban y yo coqueteaba con los vecinos y mi comadre me seguía la corriente, en una me dijo " comadre no los caliente tanto, puede quedar la cagada se la van a querer servir" yo le dije y que le hace el agua al pescado, y seguimos en lo nuestro, se armo el campamento ya estábamos un tanto mareadas las dos y nos cambiamos para meternos al agua, ahora para los que conozcan esa zona, sabrán que los campamentos se pueden armar solamente para el sector de rocas y para mojarse no hay muchos lugares, solo hay unas pequeñas pozas entre las rocas, en una de esas estábamos tratando de refrescarnos las dos con mi comadre y nuestros esposos, seguían bebiendo cervezas en las carpas bajo la sombra, uno de nuestros vecinos se acerco con una cerveza donde estábamos nosotras, le cuento que yo en mi afán de ser putita , tenia un traje de baño blanco al que le había cortado la tela que hace que quede doble en la vagina, quedando este solo con la lycra, y cuando se me moja esa zona, mi concha se nota mucho , el tipo quedo loco cuando me vio se ubico frente a nosotras y nos metió conversa, yo abría y cerraba las piernas con clara intención de provocarlo, se le empezó a poner duro, esto se notaba en su bañador.
    le dije a mi esposo que tenia ganas de ir al baño que por favor me llevara pero me dijo que estaba muy mareado que fuera caminando , me anduve enojando un poco pero el tenia razón podíamos tener un accidente, mi comadre se ofreció a acompañarme y comenzamos a caminar hacia los baños , los cuales están bien retirados de donde estábamos, mi comadre me dijo y por que no le pedimos al vecino que nos lleve", a todo esto los vecinos eran cuatro, dos estaban emparejados con sus mujeres y los otros dos estaban solos, mi comadre le hizo señas al vecino que nos miraba , este se acerco y le dijimos" si nos podía llevar a los baños", el dijo claro que si, mi comadre me dijo" ud siéntese adelante, ud lo tiene caliente", bueno nos subimos y nos llevo a los baños y nos pregunto sin nos esperaba, "pero claro si nos dejas aquí solas nos pueden violar así como vamos vestidas", y yo le dije y "prefiero que me viole un vecino que un desconocido " y le mire el paquete, estaba tirado el anzuelo, mi comadre me dijo mientras estábamos en el baño " comadre que hace si se le tira" yo le dije " me lo voy a comer si ud quiere mira como culiamos" pero se queda callada, salimos del baño y le dije al vecino " y ahora que hacemos" el se puso nervioso y se le paro se noto en su paquete, nos pregunto " las llevo al campamento " yo le dije nooo " no me vas a violar o no quieres" y me dijo pero y tu amiga " ella mira como me violas "o si ella quiere también te la violas a ella "
    mi comadre callada, nos fuimos hacia las cuevas, para los que conocen, estaciono la camioneta yo me baje el se bajo, y nos comenzamos a besar a un costado de la camioneta, me comenzó a tocar la concha de inmediato y me apretaba el culo y me arrimaba contra la puerta de la camioneta y yo sentía su pico duro en mi pubis me quería sacar las tetas del traje de baño pero le dije que no, si pasaba una auto me pillan con las tetas afuera, le dije que entráramos al vehículo, entramos en la parte de atrás y mi comadre se corrió
    para la otra puerta, el vecino se sentó y yo me senté encima de espaldas a el, me seguía apretando las tetas y yo me restregaba en su pico , lo sentía en mi concha mire a mi comadre y esta se mordía los labios
    el me levanto para sacar su pico del short, y yo corrí mi traje de baño para un lado, comenzó a entrar era grueso lo sentí sabia que era grueso, nunca lo vi, solo lo sentía entrar y entrar hasta que entro todo, comencé a moverme y moverme, me dijo espera un poquito me harás acabar y quiero que dure mas, me levante lo saque me di vuelta, y vi que le estaba apretando las tetas a mi comadre con su mano derecha y mi comadre se tocaba su concha, le pregunte a mi comadre si quería probar, me dijo comadrita es que no se , mi esposo, el no tiene por que saberlo,le dije, sera un secreto de ambas, me dijo bueno estoy muy caliente, tomo mi posición y se la clavo toda, se movía muy rápido mientras tome la mano del vecino y la puse en mi concha y la de mi comadre en mis nalgas, no se como derrepente estábamos en una gran beso con lengua con mi comadre, ella se movía muy rápido y el vecino acabo dentro de ella el dijo acabe y elle dijo sin condón, le dije que se saliera a mi comadre y me senté yo en el pico no estaba tan duro pero entro igual intente que se le pusiera duro pero no hubo caso, el me dijo debes darme un tiempo para recuperarme, le dije no importa después nos pegamos otra, pero que tus amigos no lo sepan, el que come callado , come dos veces le dije, y nos limpiamos y nos fue a dejar, paso entre todo como una hora , nadie sospecho, excepto mi esposo, que sabe que tiene una putita por esposa , has aquí queda por ahora este relato, este viaje fue muuuy caliente y lleno de sexo, y mi comadre se tituló de putita por supuesto
     
    #1 casada.infiel, 27 Jul 2019
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2020
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buena... Esperando los siguientes
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.610
    Me Gusta recibidos:
    592
    Buen relato, saludos coterránea!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    De sólo imaginarte con ese traje de baño blanco y tu concha a la vista se me pone tieso, ojalá sigas con el relato esta muy bueno
     
    A DON PEPE y criss10 les gusta esto.
  5. KSUSMIR

    KSUSMIR Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buena historia, y como conocerla a ud y su comadre.
    Gracias.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Excelente , excitante. Grande andreita. Atento a más Como siempre.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Que buena historia..., Yo no sé si es buena o mala junta Andreíta, por su comadre lo digo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. andro1979

    andro1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    43
    Muy buena historia, me dejaste duro duro... Saludos y esperando las siguientes historias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287
    Yapues + relatos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. hmorales

    hmorales Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    39
    Que rico relato cuando leeremos más de ti ???
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. franslatt

    franslatt Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    yapue xd mas relatos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. pichulontierno

    pichulontierno Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Abr 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    aunn espero una respuesta tuya de conocerte, ya que vivo en iquique, tu relatome dejo loco
     
    A DON PEPE le gusta esto.