acampando 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por casada.infiel, 6 May 2019.

  1. casada.infiel

    casada.infiel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    124
    Acampando

    hola, yo Andrea nuevamente,

    mi relato anterior termino cuando volví a casa al otro día, nueve de la mañana, con la concha y el culo adoloridos, de tanto pico que me dieron esa noche.
    mi esposo estaba muy enojado, por la hora en que llegue, pero se calmo cuando me vio llegar en buen estado, me dijo que estaba muy preocupado, pensando que algo malo me podía haber pasado, pero como llegue bien, se calmó.
    le mostré el dinero que me había ganado esa noche y me dijo " tanto " por que tanto?, le dije por llegar a esta hora y ademas me dio por el culo también, eso lo encendió, me tomo de la cintura, me agarro a besos, me toco la concha, el culo , tiro de mi blusa hacia arriba y quedaron mis tetas al aire, me las chupo y mordió suavemente mis pezones, yo no quería mas pico me dolía el choro y el culo, le dije, déjame chuparte el pico y el lo saco del pantalón , yo me agache y el lo puso frente a mi boca, se lo besé, lo lamí , lo chupe, le chupe los cocos, mientras le contaba como me lo pusieron, como me hizo cagar la concha, como me abrió el culo,
    me dijo muéstrame el hoyo quiero verlo abierto, le dije ok pero me duele, no me culees, mas tarde todo lo que quieras, el me dijo solo quiero verlo y chuparlo, me pajeo y te tiro el moco en tu hoyito, recuerda que hoy nos vamos de campamento con los compadres, chuuuta, verdad le dije, bueno me baje el pantalón me puse en cuatro y abrí mis nalgas, el dijo chucha esta muy abierto y rojo, enseguida se agacho y paso la lengua por mi culito, eso me reconfortó el ardor de mi hoyo se paso un poco, siguió chupándome el hoyo y me dijo ese gueon te tiro los mocos adentro, yo no lo sabia, tanto me culio que no me di cuenta que acabo adentro de mi culo, pero al parecer eso lo calentó aun mas a mi esposo, se levanto y tiro sus mocos en mi culo, fue mucho moco el que me tiró al parecer estaba demasiado caliente y no se pajio durante mi ausencia mientras me culiaban.
    Después me dijo hay que preparar las cosas los compadres no tardarán mucho en llegar, ( el compadre un tipo bien apuesto, bien caliente y con un pico que anda por los 19 cm, me lo había comido ya varias veces, con permiso de mi esposo), el resto de la mañana estuvimos arreglando y cargando nuestro auto para partir de campamento, mientras estos sucedía, mi esposo no dejaba de tocarme, el culo, el choro, las tetas, me hacia preguntas, me arrinconaba y me besaba, chucha que había quedado caliente, me decía en la playa te hago cagar, todo esto nuevamente me calentó, y moje mi calzón, yo me había cambiado me puse una mini y un calzón chiquito y lo tenia empapado de tanto que mi esposo me sobaba la concha, llegaron los compadres, y mi esposo le dijo a mi comadre, comadrita, por favor acompáñeme al almacén a comprar la verdura que hace falta mire que yo de verduras nada, ella le dijo bueno compadre.
    Tanto yo como el compadre, ya sabíamos lo que eso significaba, el que mi esposo nos dejara solos, era para que culiaramos, ellos se fueron y mi compadre atacó, me subió la mini, me tiro el calzón pal lado toco mi concha, la cual estaba muy mojada e hinchada de tanto pico recibido, saco su verga y me la metió, entro muy fácil, y el me dijo comadre que esta abierta, si le dije culie toda la noche, me empezó a bombear, me levanto una pierna, ya que estábamos de pie, me dijo ese vuelta y agáchese un poquito, lo hice y me puso todo nuevamente, siguió clavándome y metió su dedo en mi culo y dijo que abierto tiene el hoyo, ya le dije que culie toda la noche, acabo muy rápido dentro de mi concha, el podía acabar adentro tenia permiso.
    me saco el pico y esperamos a que llegaran mi esposo y mi comadre, cuando llegaron, mi esposo me miró y yo le hice con mi cabeza que si, me hizo también un gesto con la cabeza que fuéramos al baño, entramos y me toco la concha, toda llena de mocos, el calzón empapado, me dijo así te quiero mi putita, mientras mas puta seas, mas te amo, salio del baño , yo lave mi zorra hinchada, y después nos fuimos a la playa, ese campamento lo pasamos espectacular, ya que descubrí que también mi comadre tenia algo de putita,
    eso se los contare próximamente, espero sus comentarios bien calentones, les cuento que me puse de acuerdo con un integrante del foro, para culiar, quiero culiar con unos cuantos

    acampando 3 parte 1
     
    #1 casada.infiel, 6 May 2019
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2020
    hector69, Harrynsho, pedrosky1982 y 12 otros les gusta esto.
  2. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Muy rico relato me dejo duro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que delicia de relato!!!!! Duró al 100%.que ganas de palpar esa zorrita mojada y lamerla bien rico.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    y yo q fui a iquique y no conocia a nadie asi en ese esntonces :(
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. pichulontierno

    pichulontierno Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Abr 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    ohhh quede prendido, con el relato, pucha andrea que ganas de conocerte para contemplar esa hermosura de cuerpo, y tocarte con mi lenguita.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    que rico que las mujeres hablen así, sucio
    gracias por el relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. masterofsex

    masterofsex Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que hembra más rica me deja la herramienta más dura una buena dosis de vergota para ud ricura
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato, tiene su historia caliente que mejora.
     
  9. reinaldo67

    reinaldo67 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    57
    Tremendos relatos, cada vez que los veo quedo mas caliente... saludos y sigue compartiendo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.609
    Me Gusta recibidos:
    592
    Buen relato coterránea, siga aportando.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. Diego3232

    Diego3232 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola como estas si quieres algo real este es mi número **NO DATOS PERSONALES** para eso usar mensajería interna.
     
    #11 Diego3232, 8 May 2019
    Última edición por un moderador: 10 May 2019
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. slash_

    slash_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    79
    ufff! me anoto!
     
    A DON PEPE le gusta esto.