Acampando

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por casada.infiel, 23 Abr 2019.

  1. casada.infiel

    casada.infiel Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Abr 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    124
    Hola como están?

    Yo nuevamente, para contar este relato me saltarse unos cuantos años unos 12 más o menos, en este tiempo los cuernos a mi esposo eran consentidos, el ya savia, de la putita que tenía por esposa, a esas alturas de nuestra relación ya me habían culiado muchos machos, mi esposo estaba al tanto de mis travesuras, es más el las propiciaba, hasta planeaba algunas. Tenía su completa complicidad.
    En ese tiempo estaba muy de moda un puterio en Iquique de nombre Acrópolis, los de acá deben conocerlo,
    Bueno cuando teníamos ganas de hacer algo caliente con mi esposo salíamos a la calle yo con un pantalón bien ajustado metido en mi choro y mi culo, yo caminaba delante de mi esposo y veía como me paraban los autos y me acosaban los hombres cuando alguno me gustaba, me subía al auto y terminaba ensartada normalmente en el morro, que era el lugar donde culiaban las parejas en ese tiempo, de esa forma me comí muchos picos, después me iba a mi casa y estaba mi esposito esperándome muy caliente y me culiaban nuevamente mientras le contaba como me lo metieron,
    En esta oportunidad yo camine por obispo labbe y el me siguió como siempre pero entre en el puterio yo sabía lo que era por que el mismo me lo dijo, bueno la cosa es que entre estaba muy oscuro y se acerco un Garzón y me preguntó si quería una mesa, le dije que bueno que estaba esperando a alguien, en unos minutos veo que entra mi esposo. Pensé que se sentaría junto a mi, pero no, el se sentó en otra mesa y me miraba, llamo al Garzón y me compro un trago el sabia lo que yo tomaba y también uno para el, mientras tomaba mi trago bailaron algunas chicas bien lindas y muchos tipos me invitaron a su mesa a todos los rechaze, pero uno me gusto, no por que fuera muy rico, si no por que me dijo, mijita la quiero culiar, cuanto me cobras y te hago cagar a cachas? Uff eso encendió mi zorra paro mis peones, moje mi calzón, no sabia que hacer, le dije espera un poco voy a hablar con mi macho para ver si me autoriza, me fui donde mi esposo y le conté, amor ese tipo me ofreció plata por culiarme, mi esposo me dijo, que quieres hacer? te lo quieres comer? Sii le dije estoy muy caliente hoy seré una pura, tu quieres que sea una pura? Siii mi putita culea rico me respondió, cuanto cobro le dije?, espera me dijo, se paro fue donde una chica converso con ella y volvió, cobra tanto me dijo, fui hasta mi mesa y le dije ok, vamos le dije, el me dijo aun no es temprano veamos un rato el show, me compro otro trago y me comenzó a besar y meter mano por todos lados Mi pantalón blanco me lo dejó negro en la zorra de tanto que me corrió mano. Me sentó en sus piernas y me tomaba las tetas me besaba el cuello la oreja ufffff que calentura, yo miraba a mi esposo y creo que se quería pajiar ahí mismo, hasta que por fin me dijo vamos nos levantamos y le pregunté donde, a mi casa me dijo, ahí se me cayo culo, yo pensé que sería en un motel en su auto, pero su casa, y donde queda, norte hospital me dijo, bueno no es tan lejos, espera le aviso a mi macho le dije, ok dile que llegaras mañana, cresta pensé, entre y le dije que iba a culiar a su casa, le dije donde quedaba pero no le dije que llegaría al otro día, mejor andate a la casa y me esperas bien caliente, ok me dijo,
    Nos subimos a un taxi y a culiar, llegamos a su casa, estaba muy caliente mi choro estaba muy mojado, me sacó el pantalón el calzón, me puso en el borde de la cama y me lo iba a meter y le dije ponte condon yo no soy pura ese que tu viste no era mi macho es mi esposo y sin condon no me culeas pero no tengo me dijo, yo si, le puse en condon me volvió a poner en el borde de la cama y me lo mando todo de una, yo estaba muy mojada y el pico lo tenia normal, pero igual me dolió, me culio mucho, me hizo acabar muchas veces, me dio hasta por el culo,, no fue suave fue muy bruto, al otro día llegue a casa adolorida me dolía la zorra y también el culo, y mi esposo con una cara de tres metros, llegué con lo que le cobre más una generosa propina, con ese tipo culie varias veces más pero serán otras historias, espero les haya gustado espero comentarios ojalá calentónes

    acampando 2
     
    #1 casada.infiel, 23 Abr 2019
    Última edición por un moderador: 7 May 2019
    vientonorte, odtc, DON PEPE y 4 otros les gusta esto.
  2. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Buen relato Andres, eres muy, muy caliente....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Que buen relato, esperamos más historias calentonas andreita
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Perdón Andrea,....corrector automático
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    buen relato ..mas detalles de cuando se lo hicieron nomas y aun esperamos las fotos de su cola que dijo que aun estaba muy buena
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.483
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ya me la imaginé ahí ensartada mijita
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. pampino10

    pampino10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Nov 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Eres muy buena en el sexo....no te haces problemas...todo adentro...eres deliciosa
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Que asco wueon llena de moco de cualquier cochino qliao, como tan wueonea algunos hombres de compartir a tu mujer, si no te le para con la puta y tienes que imaginar que se l.afilan otros wueones mejor separate sacando wuea. Cochina qlia si vas a andar prestando la zorra por todo tu pueblo mejor cobra y así ganas plata y anda a verte al hospital para que te den un carnet, así te aseguras que no andas contagiando cualquier wuea a los sacos de wueas que se lo meten a la primera cochina qlia que se les pase por delante.
     
  11. Carreta 2020

    Carreta 2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Nov 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    16
    Como no te conocí en Iquique!, te llevo a culiar al Barrio Matadero, ahí podrían haberte capoteado!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Voy para la segunda.
    Saludos!
     
    A DON PEPE le gusta esto.