Activista ANTIFA pro BLM muere asesinado por joven afroamericano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los gringos toman la migración con la misma condecendensia que en chile. En Texas hacen vista gorda porque de lo contrario nadie cosecharía la producción de fruta
Comentario de persona sin mundo.....cuando estuve en nuevo mexico me toco presenciar varios arrestos de la Migra incluso en los estacionamientos de Street Centers...me toco viajar a Pecos y vi arrestos..

en Nueva york, New Jersey y Coneticut (The triState) esta prohibido el uso de armas

¿Las policía no usa armas?

Comentario de persona sin mundo.....cuando estuve en nuevo mexico me toco presenciar varios arrestos de la Migra incluso en los estacionamientos de Street Centers...me toco viajar a Pecos y vi arrestos..

Obvio que arrestan.... si en chile igual mijo. Pero si quieres eliminar el problema, vas donde se reunen los migrantes. Acá no van a hacer controles aleatorios en estación central, barrio meigs, plaza de armas. Allá tampoco los buscan donde se reunen y trabajan.

• Like
Reacciones: Hatuey
¿Las policía no usa armas?

de verdad preguntas eso?....

el tipo afectado..NO ES POLICIA!!!..partamos por eso...

Obvio que arrestan.... si en chile igual mijo. Pero si quieres eliminar el problema, vas donde se reunen los migrantes. Acá no van a hacer controles aleatorios en estación central, barrio meigs, plaza de armas. Allá tampoco los buscan donde se reunen y trabajan.

Con respecto a lo primero Desconozco el procedimiento, que claramente no hacen, eso NO SE DISCUTE...en USA SI lo hacen, quedan las arrancaderas de Indocumentados....obvio dependiendo del estado...en los estados santuario OBVIO no se hace. pero de que se hace SI SE HACE!!!. Yo lo vi, no lo Invente....

Bien muerto el ñuñoino por maraco, tan progre que ni siquiera se defendio ni le pego al negro.

Estan cagaos los gringos con la wea woke.

• Like
Reacciones: alvacort
los weones de las cosechas se pondrían tristes igual que aquí en Chile , como lo harían los de las tiendas, malls, restorantes, hoteles , bombas de combustible etc :awesome:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.