en Nueva york, New Jersey y Coneticut (The triState) esta prohibido el uso de armasEn EEUU las policías tienen el gatillo facíl. Se supone que eso elimina estos problemas. ¿Khe sucede?
en Nueva york, New Jersey y Coneticut (The triState) esta prohibido el uso de armasEn EEUU las policías tienen el gatillo facíl. Se supone que eso elimina estos problemas. ¿Khe sucede?
Comentario de persona sin mundo.....cuando estuve en nuevo mexico me toco presenciar varios arrestos de la Migra incluso en los estacionamientos de Street Centers...me toco viajar a Pecos y vi arrestos..Los gringos toman la migración con la misma condecendensia que en chile. En Texas hacen vista gorda porque de lo contrario nadie cosecharía la producción de fruta
en Nueva york, New Jersey y Coneticut (The triState) esta prohibido el uso de armas
Comentario de persona sin mundo.....cuando estuve en nuevo mexico me toco presenciar varios arrestos de la Migra incluso en los estacionamientos de Street Centers...me toco viajar a Pecos y vi arrestos..
¿Las policía no usa armas?
de verdad preguntas eso?....
el tipo afectado..NO ES POLICIA!!!..partamos por eso...
Obvio que arrestan.... si en chile igual mijo. Pero si quieres eliminar el problema, vas donde se reunen los migrantes. Acá no van a hacer controles aleatorios en estación central, barrio meigs, plaza de armas. Allá tampoco los buscan donde se reunen y trabajan.
Tai opinando sin leer de nuevo Rorrito??????los weones de las cosechas se pondrían tristes igual que aquí en Chile , como lo harían los de las tiendas, malls, restorantes, hoteles , bombas de combustible etc![]()
Tai opinando sin leer de nuevo Rorrito??????
Pero que chucha tiene que ver con el tema?miento? como tus ERUES contratan venecos por el mínimo y los hacen hacer 3 pegas ?
SE NOTA QUE NO CONOCES EL TRABAJO..... CERDO PROGRE PRO-PEDOFILIAmiento? como tus ERUES contratan venecos por el mínimo y los hacen hacer 3 pegas ?