Acusado de “meter bots”: J. A. Kast es eliminado de encuesta presidencial de Twitter

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por parabroen, 18 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Jajajajajjajajajaja estos bots no dejan tranquila la conciencia de los comunistas de mierda del portal !
     
    A papaitopiernaslargas le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual es fácil pillar a los bots cuando se delatan sólos :lol::lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Candidatos populistas + electores que quieren cambios rápidos sin detenerse a pensar = Comprar bots en redes sociales/otros para alimentar el deseo de ser mayoría y lograr una masturbacion mutua en donde eyaculan al mismo tiempo.
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿y las pruebas?: "no tenemos, pero las vamos a encontrar"
    jajajja son un chiste, en todo caso, está de moda entre los progres acusar de bots o trampas cuando pierden, lo hicieron cuando ganó trump, con piñera y ahora con kast, superenlo, la gente no los quiere ya, listo trabajen pa ganarse el favor del pueblo y dejen de tratarlos como idiotas ahí subirán en las encuestas y podrán ganar elecciones
     
  5. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    aunque lidere en las encuestas (ficticiamente) no llegara al poder, lo firmo!!! muere antes de eso :)
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    le explicas a cualquier vieja lo que quiere realmente kast y se asustan, eso de que todo debe ser privado y un privado debe ganar plata solucionando tus problemas y se les va a la chucha el electorado.
     
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Debe ser terrible tener pesadillas con kast y los bots
     
    A papaitopiernaslargas le gusta esto.
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Los ""bots"" ganan elecciones reales. Algo similar pasó con bolsonaro.
     
    A papaitopiernaslargas le gusta esto.
  9. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    https://www.eldiario.es/trumplandia/manipulo-Rusia-EEUU-noticias-Beyonce_6_771382863.html

    Hasta la misma red Twitter le borro hartos seguidores por lo mismo, como a varios cantantes o celebridades.
     
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta recibidos:
    3.953
    no dejo de acordarme de los ''rubios'' que vió la comunista cariola en las últimas elecciones.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  11. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Como si la manipulacion digital no afectara el contexto electoral y a los votantes , estas obviando por ejemplo el trabajo de Rusia en las elecciones pasadas , con Bolsonaro es lo mismo. Pero se entiende de ti porque en todos tus comentarios ridiculizas la idea de comunidad y la reduces solo a percepciones económicas y de que hicieron esto porque si.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Influir y ser determinante son cosas distintas, tontito. No existen metodologías para establecer que una campaña o "manipulación digital" fue determinante para cierto truinfo electoral.

    Además, los aweonaos que sobredimensionan el rol de este tipo de campañas digitales y de internet suelen no hacerse cargo de las suyas propias. Los zurdos también hacen este tipo de campañas, tienen "bots" y usan medios llenos de fake news; basta ver a los subnormales de izquierda de este foro y su utilización de gamba.....GAMBA po weon. Tampoco se hacen cargo de los votantes de mayor edad (muy importantes en Chile, por ejemplo) para quienes este tipo de weás son mucho menos relevantes, porque se trata de gente que se informa por otros tipos de medios, mucho menos sensible a ser condicionada por las campañas digitales a las que atribuyes tanta importancia. Ello suponiendo que existiera un "condicionamiento" de ese nivel, para lo cual habría que suscribir a varias teorías aweonadas sobre la comunicación, que son bien pencas y deterministas.

    La gente vota en función a más factores que simplemente lo que le dicen los medios; evalúa su situación personal, la de su familia, su entorno, etc, etc. Creer lo contrario es reduccionista y paternalista, es creer que el votante no puede percibir la realidad por sí mismo y votar en consecuencia, que alguien debe que "presentarle" la realidad para que pueda asimilarla.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas