Acusan al líder de una secta de EE.UU. de tráfico de personas y poligamia con 20 mujeres, incluida s

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 9 Dic 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.349
    Defendiendo a un defensor de pedófilos......que te pasa, no era suficiente la mitomania...ja

A Hatuey le gusta esto.
  2. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.399
    Él puuuuuuu .... Como ya no tiene tema para q lo pesquen acá trae noticias gringas q ya todos sabemos es varios países esa wea pasa y como muchos a ese tipo de ctm matarlos seria poco pero bueno ya no me sorprende en pupupupupu ....

A alvacort le gusta esto.
  3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Cualquier persona que politiza una situación como ésta, es un saco de weas que merece que lo agarren pal webeo hasta que se le quite lo weón de pura vergüenza.

Entiendan, enfermos culiaos:
    Pedófilos y violadores están fuera del espectro político. Hay de todo en todos los sectores.
    Tu sector político no gana ni pierde cuando violan a niños, ni mucho menos ganan algo ustedes, ignorantes de mierda.

Dejen de actuar como weones y comenten la noticia condenando el hecho, aweonaos.

A alvacort y n05mk! les gusta esto.
  4. n05mk!

n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    La dura... es cuático que este portal se haya convertido en un nido para defender o acusar a weones de uno o de otro lado, que todo lo relacionen con un puñado de bostas de izquierda o derecha que nada tiene que ver con nada de lo que pasa en realidad. Cabe mencionar que ninguna de esas bostas mencionadas hará nada por ninguno de los que los defienden tanto en este lugar.
    Es esperable que eso cambie y que intenten limar asperezas y tratar de llegar a un concenso. Es patético ver cómo se tiran la misma mierda todos los días y usando los mismos argumentos en todos los temas. Ojalá no se ofendan; sería positivo condenar la injusticia desde donde venga y no sólo cuando me "convenga". Creo que esto no le conviene a nadie en general.
    Comentando la noticia en breve (ya que me excedí comentando lo que no era la noticia): Me parece que este es el típico caso de un esclavo monarca. Está bien documentado el control mental que ejerce la CIA en estos temas y salpica a weones que están por encima de las leyes. Éste, en particular, debe ser un mequetrefe que se les fue de las manos, no por nada los dejan libres durante años en su actuar, aun sabiendo todo sobre él.
    Para estos temas, se recomienda el libro de Cathy O'Brian, una sobreviviente de control mental que era usada como "modelo presidencial".

5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Al parecer lo leíste mucho pero, tu argumentas poco.

0% Advanced :lol:

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Y hasta el día de hoy no respondes cuando empieza la vida humana, pero tienes los cojones para reírte.

A nivel mundial, quienes quieren legalizar la pedofilia adivina en qué sector politico seencuentran.

7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    la pregunta es a nivel canuto, muy weona.............cuando empieza la vida?????..........el espermio o el ovulo es inerte????, no son humanos????

aunque suene de frase penca de motivacion de facho pobre............la vida es un continuo.

@Hatuey

"""el discurso verdadero contra los cristianos"" de Celso

ganaste contra cualquier canuto, cura, etc. ............ganaste contra los tontos

A Hatuey le gusta esto.
  8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Paul shafer, ezati ,sacarach ,de la carrera son zurdohhhh

A Hatuey le gusta esto.
  9. n05mk!

n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    Ehmm... ¡Okey!

A TOROCONTETAS le gusta esto.
  10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    What??

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Es decir, si hay un término del embarazo en cualquier momento posterior a la fecundación, se termina una vida humana.

Muy bien monitos @maneses y @Hatuey, acaban de aprender que es un aborto.

Y este puede ser involuntario por causas naturales o externas, y si es voluntario, estás voluntariamente acabando con una vida humana.

Un aplauso para de monitos, aprendieron!!!

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    Error, lo primero es eliminar la idea canuta weona del ""milagro"" de la vida, no son 2 podrás inertes que se unen y PAF milagro.

Cierras todo en el aborto, las mujeres deben tener el derecho a elegir, en mi caso después de 3-4 meses cagaron, que se hagan responsables, antes de eso me da lo mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas