Acusan al líder de una secta de EE.UU. de tráfico de personas y poligamia con 20 mujeres, incluida s

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 9 Dic 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.349
    Te aclaro, hasta hace no mucho, este portal estaba lleno de panfletos fachos que hablaban de las perversiones de la izquierda y todo eso, todos los fachos le ponían like y comentaban lo asqueroso que era la izquierda, pero.

Se les fue sacando en cara las gracias de la derecha chilena, ......si hasta uno que se perdió defendió a colonia dignidad y su gran líder, ni hablar del que al día de hoy defiende a jovino Novoa.

Resumen, no me va a temblar la mano con meter a los fachos en estos temas, una, por los involucrados son fachos y lo segundo se evita la predica canuta con la propaganda obvia, algunos fachos ya entendieron que el asunto es transversal, pero otros le dan con la propaganda.

@Dolce Gabbana cómo vas en tu defensa de la pedofilia

A Hatuey le gusta esto.
  2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
    No entiendo el afán de quererse mostrar TAN aweonao...

Tu crees que soy como los zurdos que tienen en su mente de ameba retardada "deressha mala, zurdo weno".

El que sea pedófilo, pena de muerte. Entendió?. Creo que el finés te tiene wueoncito... Ah no, tu eres así. Que vas a estar en Finlandia si con suerte te da para hablar weas xD!

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Pero porque antes de 3 meses te da lo mismo? Viste?
    Es porque te aprendiste el panfleto feminista.
    Ahí tu mismo botas tu argumento.

Volviendo al tema. El señor @Hatuey me menciona en su tema porque cree que cualquier persona religiosa va a tener mi defensa independiente de las cagas que haga.

"Conservador malo, progresista bueno"; "derecha mala, izquierda buena". Un pensamiento infantil que siempre, el cual siempre se le cae porque al camisetearse, no le queda otra que jugar al empate cuando o hacerse el weon cuando alguna cagah cómo está es cometida por alguien de izquierda.

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    3-4 meses es porque al hacerlo no provoca riesgo en la madre, creen que al aprobar eso se produciría una suerte de huracán de abortos, pero, las minas no se pueden hacer más 3 o 4 abortos, o incluso al primero podrían quedar estériles, se entiende,

no es feminismo de amigue, que hace una pendeja de 12-13 años con una guagua, mejor educacion.........de quien????, si con el sistema de trabajo y los sueldos quien puede quedarse en la casa para impartir educacion y valores???.

los hogares de niños huachos en el caso de los hombres son carne de presidio y las niñas carne de puterio......esa es tu misericordia?????

A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

según voh enfermo un cigoto camina , habla , corre, salta las weas que tengo que leer de estos canutos culiaos

ahora tenemos un canuto y un rabino fanático de la circuncidada

#29 Hatuey, 11 Dic 2022
    Última edición: 11 Dic 2022
  6. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

para esta ameba una paja es un aborto . el espermio dice AY MI PIERNITA !!

7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

paje a adoctrinado bien a los retrasados mentales en Latinoamérica. puros pacos frustrados en todos los paises

8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Refuta uno solo de los puntos que da Laje. No puedes verdad no?

9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Me da lo mismo lo que digan un par de weones que ven política hasta en la caja del cereal.
    Hay weones que creen que es algo beneficioso para alguien que un wn de derecha o izquierda sea un abusador, pedófilo o violador, y con ese tipo de weones yo no comulgo de ninguna manera.

10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

paje el medieval culiao que creo una caga de libro con fake news y conspiraciones weonas para retrasados mentales

11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.679
    Peeeeeeeroooooo refuta algo de lo que dijo PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

O no puede????????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas