Acusan burdo montaje de conocido “investigador” paranormal

Yo me declaro un activo consumidor de farándula y de esta clase de vídeos del tipo "misterioso". Ambos géneros los consumo por que me entretienen, así como me entretiene una serie o un libro, los que también relatan hechos q no necesariamente son verídicos. Yo no exigió como consumidor que me cuenten eventos estrictamente reales sino que me entretengan, que me rodeen de una atmósfera diferente a la q siento diariamente en mi vida cotidiana. Para la gente q se toma todo esto enserio debe ser frustrante mi comentario, pero bueno. Supongo q la gente q desea acceder a información exclusivamente real tiene otras plataformas vía internet.

Con respecto a este tema y lo antes expuesto, espero q este señor como los otros, cuando expongan sus temas en Tv se esfuercen por hacernos dudar de lo q creemos en la casa, sentir miedo y ayudar a q la atmósfera generada se mantenga. Que nos dejen con ganas de creer, como lo hacían en los 90 programas como "y si fuera cierto" en el q con la sola intro se te erizaban los pelos aún cuando sabíamos en el fondo q ese piano no se tocaba sólo. Eso, saludos.

Me retracto. Con los pocos espacios en Tv abierta para estos temas, que este chanta lo utilice para exponer vídeos burdos y mal hechos, me dan vergüenza ajena. Pudiendo tocar temas como sicofonia, casas con historias paranormales, casos y testimonios de gente que convive con fantasmas, etc; este sujeto sale mostrando vídeos que ya en YouTube salen publicados como falsos. "Y si fuera cierto", "ovnis" y "fenómenos" deben estar revolcándose en su tumba :/

y este salfate de los fantasmas de donde salio? igual de chanta que el weon de Doc Files haha puros payasos nomas

oooo este csm si que es charcha po wn xD como mierda aun lo tenian en tv al wn penca xD