♥ admito... que hoy me siento inutil ♥ admito... que hace tiempo no me sentía tan insatisfecha conmigo misma.
admito que tengo un nuevo banner *-* admito que estoy a cargo de mi hermana de 1 año y mi hija durante todo el finds admito que hoy me hicieron levantarme a las 6 admito que estoy caga de sueño u.u
admito que me compre un chaleco hermoso pero no tengo pa pagarlo admito que ctm que te extrañaba ayer
Admito que tuve relaciones sexuales con una vaca (mamífero terrestre rumiante) Admito que me gustó. Admito que no se por qué llegué a este tema. Admito que estoy ebrio!!!
Admito que... Me he acostado con muchos hombres y no me cuide con uno solo... Y ahora soy madre y llevo mas de 3 años con el.. Admito que... Soy una persona muy enamoradiza... Bueno antes... Ahora amo a mi pareja.... Admito que... Me da miedo el matrimonio por si ocurre un fracaso y hay un posible diborcio admito que... Miro a muchas mujeres y me siento inferior a todas admito que... Me fascinan los video juegos... Admito que... He sido infiel de la peor forma que puede haber... Admito que... Soy una super mama... Cuidando, amando y dando cariño a un hermoso angelito bendecido por dios... Admito que... Me encantan los niños y podria tener 100 si pudiera... Admito que... Es un vicio portalnet y no lo puedo evitar... Admito que... Todavia recuerdo un amigo del portal que tenia mucho cariño y por cosas del destino no nos hablamos mas y lo extraño mucho...
Admito que estoy muy aburrida Admito que ya quero tener a mi waton Admito que me cuesta mucho dormir Admito que el reflujo y acidez me tiene CHA TAAAAA Admito que en el fondo aun amo al papá de mi bebe Admito que igual lo odio con todo mi corazon por ser un maricon, maldito, mal parido, hdp, desgraciado sin sentimientos, una escoria del mundo, un ser que al decirle que es una mierda ofendes a la mierda... Admito que soy bien Rosa Espinoza pa mis weas y me importa una nalga Admito que no me han restringido el acceso a la pagina esta semana Admito que No extraño a mis ex amigos del portal Admito que a pesar de todo soy feliz
admito q = da lata enterarce de cosas pero lo q la gente buska es lo q tiene! admito q amo a mi pololi admito q ia kiero operarme admito q toy y carretera xD
♥ Admito que... ha nacido en mí una nueva fobia, moscardones :C Moscardones en mi pieza everywhere! Súmemosle que soy supersticiosa y me sugestiono sola ;^;
admito que hoy amaneci extremadamente triste admito que me regalaron un libro de osho y a medida que lo leo me doy cuenta de muchas cosas admito que tengo que poner en practica muchas weas admito que me duele todo y no se porque admito que LO EXTRAÑO MUCHO admito que la cancion de Sinéad O' Connor "Nothing compare to you" me hace llorar a moco tendio [h=3][/h]