Admito que ando caga de sueÑo admito que lo pase bkn ayer aunque no me guste el futbol admito que despues de todo me dieron los don ramon admito que ayer llore admito que todavia lo amo
admito q toy chata admito q me siento gorda admito q kiero operarme pronto admito q me desespera esperar... grrrrrr
Admito que soy muy muy antipatica (cuando quiero) Admito que soy una perra sin corazon Admito que soy vengativa Admito que estoy feliz por la nueva ley del postnatal Admito que auqnue estoy embarazada me siento la mujer mas hermosa del universo SII CON PANZOTA Y TODO
Admito que hoy dia amaneci como las weas y sin animos u.u Admito que espero mañana amanecer mejor Admito que me duele la barriga Admito que me aburre tanto encierro
Admito que estoy con la feroz caña :sconf1: Admito que anoche di el jugo de la vida Admito que nunca mas tomo esa wea mala Admito que me duele todo
admito que esta semana anduve con toa la wea admito que hoy fui a la playa admito que me dio insolacion csmre ! admito que tengo hambre pero tengo ganas de vomitar y no se que mierda tengo admito que hoy dormire como las weas
admito que después de casi 3 años de haber terminado con mi ex, soñé con él y fue agradable. admito que es la primera vez que yo le mando un msj porque realmente quiero recuperar su amistad, es una gran persona.