Admito que después de todo me doy cuenta que aveces no soy ese ogro feo y malo Admito que me divierto mucho Admito que necesito una coca cola
Admito que tengo puro frío shiaaa :B Admito que te seguiré diciendo así Admito que llueve & extraño a mi porota
Admito que más te vale que te hayas puesto el chaleco Admito que quiero lluvia acá y no este calor... guakala Admito que el ser "mañitas" me causa gracia Admito que mi musica está tan pero tan piolita... que me extraña
Admito que se puso helado Admito que no hay luz! ups! Admito que no creo en la teoría de los ice cubo Y admito que Buenas noches, mucho gusto eras una chica mas.... Yiaaaaaaaaaa!!
Admito que eres un lindo dibujo Admito que por fin me abrigue Awwwww Admito que la lluvia se funó Admito que no me aburro .... que ondis :B
Admito que me han dicho coqueto Admito que no tengo ni un ápice de eso Admito que mañana nos van agarrar pal webeo XD
Admito que vengo a tocar el violín. xD Admito que pasan varias cosas en este foro. Admito que no volveré a postearles más aquí. xD
Admito que te pasas de rooooooooyos Admito que estas viendo visiones! Admito podríai rajarte con un gif mejor será en vez de especular cosas
Admito que rompí lo dicho y entré otra vez. Admito que pídelo, no tengo dramas en hacerte uno. Admito que no siempre me equivoco. Admito que me entretienen los MPs, tal vez mas de lo que debería, pero me gusta.
Admito que pasaré verguenza con mi muro de face Admito que me tasaran de facista de shit!! jajajajajajajajajjaja Admito que afuera de mi casa se cortó la luz Admito que mañana va a hacer calor... uta ho!