Admito que mi note se pega mucho y me dan ganas de tirarlo por el balcon xD Admito que me demore un monton haciendo algo y creo que se me paso la mano Admito que mi bandeja de entrada en cualquier momento colapsara y no quiero borrar los mps
Admito que dije que tenía clases solo para arrancarme de la casa en el almuerzo Admito que ya caxé xD Y admito que fué a curación y dolió muchoooo
Admito que mi almuerzo no pudo haber sido más livianito Admito que te tomaré la palabra Matias Admito que me da lata salir a comprar Admito que por fin terminé estas weas y quedé en libertad de acción Yahuuuuuu!!!!
Admito que tengo calorssssh! Admito que hice pebre & me quedo heavyyyyy Admito que tomo chelitas Admito que Hoy es mi despedida.
Admito que hace como tres días me llaman de Claro para ofrecerme weás y corto. xD Admito que con un video y un lapso para hacer el gif, listo. Admito que he comido demasiado puré. Admito que cada vez me llama más la atención.
Admito que cuando me cago la mano un pajaro esta mañana supe que me iria muy bien con el pago de mi prenatal
Admito que estoy megamente estresÁ admito que estoy con toda la maldita puta pena acumulada admito que deseo que sean otros tiempos admito que deseo cambiar y ser otra persona admito que tengo ganas irme a la mierdaaaaaaa bien lejos :'(
Admito que estuve viendo los atletas de la risa con mi hermana Admito que hice la cena y me quedo filete Admito que hoy intentare quedarme hasta tarde xD Admito que me pondre a hacer algo que me gusta mucho