Admito que el portal me anda horrible. :/ Admito que me da igual, mientras el msn me funcione bien. Admito que no quiero dejar de hablar con ella. Admito que estoy feliz.
Admito que toi toa pica por mosquitos Admito que hoy fue un dia agitado Admito que hoy tambien me quedare hasta tarde Admito que he estado bien flojonasa xD Admito que
Admito que instale una cosa en el pc y me lo dejo como new Admito que me gusta hablar con el Admito que me gusto lo que lei
Admito que tuve un viernes de esos desenfrenados xdddddddd admito que ayer estaba con la panza super delicada xd admito que cada dia que pasa me desiluciono un poco mas admito que estay igual que el weon de la pelicula "que pena tu vida"
Admito que no pude dormir bien. u.u Admito que a la tarde necesitaré cigarros. xD Admito que cada día me gusta más compartir con ella. Admito que que me gustó saber que le agradó lo que le escribí.
Admito que mi cabezitademundo me espero con unas coronas! Como no te voi a amar maldito error de dios! XD Poresoeresmimejoramiguis <3!
Admito que cagó la culata y el encamisado ¬ ¬ Admito que me quedé con los equipos cargados Admito que tengo un pack de heineken y no tengo miedo en usarlo Admito que por descuidado cagó todo mi saldo del celu
Admito que hoy hice muchas cosas Admito que estoy muerta de calor Admito que estoy descargando un juego Admito que hablo con alguien que es muy similar a mi