Admito que camine un monton hoy dia u.u Admito que ando con flojera Admito que me acabo de dar cuenta que tengo un mechon de mi pelo pegotiao gracias a mi hija xD Admito que tengo sueño Admito que habler todo el dia de ayer con mi familia de valpo a traves de una video llamada (L) Admito que los extraño mucho Admito que se que algun dia los volvere a ver ♥
Admito que se me pasó la cuenta con el "cómputo" anoche Admito que la vendí bakán... o sea muy mala ¬ ¬ Admito que puta que hace calor
Admito que necesito almuerzo. >.< Admito que me quedé pegado con una serie. Admito que me da flojera subir weás. Admito que hoy ando más raro que la xuxa. Admito que te adoro, y pronto sabrás algo que te gustará.
Admito que dejé a mi ex novio porque el amor se termino. Admito que me atrae un amigo de mi mejor amigo aunque es dejado Admito que me siento feliz sola, aunque muchas veces me da miedo. Admito que ya no soy tan histérica, si no que más vividora Admito que quiero verlo
Admito que mañana de nuevo no ire a trotar ¬¬ Admito que me quedo filete el almuerzo hoy dia Admito que quiero comer algo ahora pero es muy tarde u.u Admito que toi con la duda Admito que lueguito me ire a dormir :/
Admito que me fui de shopping Admito que estuvo excelente la tarde con mi familia Admito que me preocupa :/
admito que me queda mucha materia que estudiar aun y es por mi culpa y mi necesidad de sentir presión para estudiar con ganas , tengo miedo, odio los exámenes :c