Admito que estoy enamorada de esos ojos negros y ese hocico negrito! Mi perrito , me muero de amorrrrrrrr!
Admito que hoy almorcé un tercio de lo normal. >.< Admito que, jaqueca. :/ Admito que quiero agua. u.u Admito que no sabía muy bien a quién poner en las nominaciones. xD Admito que debo subir más cosas. Admito que, gracias por todo, tkm.
Admito que tengo algo de sueño Admito que me mandaron un monton hoy Admito que estaba buenos los turrones Admito que el turron de chocolate esta intacto Admito que hablar de turrones contigo me abrio el apetito igual que a ti Admito que puedes contar conmigo para lo que sea Admito que de nada, yo tb te quiero mucho
♥ Admito que... admito que eh sido infiel con todos mis ex pololos, ♥ Admito que... eh tenido en total 86 ex pololos. ._. ♥ Admito que... no sabia si mi hijo era de mi marido o de mi ex amante. ♥ Admito que... hice un examen de adn secretamente para saberlo. XD ♥ Admito que... quiero puro echara mi perro a la calle, pero lo amo ! ♥ Admito que... uso la violación que tuve cuando chica, como pretexto de no poder mantener una relación. ♥ Admito que... me gusta la navidad solo por los regalos. ♥ Admito que...digo que no me esfuerzo para bajar de peso, pero hago abdominales 3 veces al día, y vivo en dietas expres ♥ Admito que... la culpa del termino mio y de mi pareja es mi culpa, pero me hago la enojada XD ♥ Admito que... uso a mi hijo para manipular a mi pareja. ♥ Admito que... me gusta justin bieber y me encanta la idea de ser una beliber XDDD ♥ Admito que... digo que estoy todo el dia ordenando y haciendo cosas, pero estoy todo el dia en portalnet ♥ Admito que... cuando quiero soy muy mala y cruel