Admito que ¬¬ Admito que soy la mejor haciendo sushi! Admito que m funaron los planes pero para eso existe la fucking vagancia Admito que soy Un pañuelo de lagrimas xD
♡ Admito que...es tanto, pero tanto el ocio que hasta cuando mi computador tiene un virus que me dejó oculto TODO, pero lo que es TODO, me las arreglé para poder usar internet
Admito que hace calor Admito que debo ordenar la cagá que deje anoche! Admito que mi AMol vendrá & seré la tía mas feliz de la tierra awwww <3
Admito que mañana estare con la tia mas intratableeeeeee! Admito que me emociona el cambio de mierdi! Admito que AMO a Millallay ! Mi cosita awww
Admito que muero de cansancio Admito que hay gente muy cahuinera por la chucha xd Admito que anoche hablaba con un amigo y me quede dormida Admito que tengo tuto Admito que hare todo rapido y me ire a dormir ^^
Admito que cada día es mejor que el anterior. Admito que recibí mi plata, pero aún queda más... I know. Admito que quiero salir a carretear el miércoles. Admito que si pasa lo de arriba, llegaré muerto de sueño a clases. xD Admito que nunca me respondió el sms... Le dio susto.