Admito que quiero seguir con el ánimo que tengo Admito que aumento sorprendentemente el numero de personas que me desagradan Admito que por orgullo no le hablo D: Admito que me gustaría disculparme Admito que tengo sueño Admito que tengo hambre Admito que hoy corre un vientesito exquisito c:
Admito que... Estoy demasiado cansado D: Admito que... Deseo que esta vez todo salga bien (yn) Admito que... No pensé que yo seria el que iría D: Admito que... Soy mas wn, tendría que haber aprovechado no mas
admito que hoy amanecí media weona admito que hoy no iré al gym admito que hoy tendre una tarde linda con mis amigos admito que no me quiero achacar admito que esta prohibido extrañarte el día de hoy y todos los días de la vida ...
admito que tengo frio por el aire acondicionado admito que me apestan las personas que se hacen las weonas admito que me carga que me presionen admito que tengo ganas de dormir mucho admito que ando mal genio por los nervios admito que me carga cuando no me funcionan las cosas admito que el servidor de mierda de la u no funciona bien admito que nada que hacer, tengo rabia!
Admito que toi caga de hambreeeeeeee! Admito que quiero ir a la marchaa Admito que es mijito rico gabriel boric! Admito que quiero terminar el cachito!