Admito que Admito que me da mucha lata cocinarme algo Admito que hace frio Admito que No sé que significa Admito que
admito que el pastel me tiene loco admito que me tomare un cafe con tostadas antes de dormir admito que me relajo escuchando catupecumachu ! admito que quiero tocar bajo el finde admito que en ocasiones me siento muy solo...
Admito que soi seca en la cocina! Admito que todos a veces nos sentimos solos Admito que mañana por fin es viernes C:
admito que me gustaria probar la mano de la chiquilla de arriba admito que este clima me alegra la vida pero deprime ni existencia ...
Admito que algun dia te invitare a almorzar ! Admito lo mismo sobre el clima... Me pone media nostalgica D:
admito que quiero trabajar admito que me carga el chocolate admito que derrepente soy medio depresivo admito que cuando faltas ... me haces falta (8)
admito que si no le contesto se desespera (mi madre) admito que llueve en Rancagua admito que e abierto mi ventana para sentir el olor a tierra mojada admito que ese olor me tranquiliza