Admito que no me estan dando ganas de ir a esas tierras costeras! Admito que te amo guaton de la fruta ! eri el peor pero te amo igual ! Admito que soi cobarde & prometo jamas hablarle en la vida u.u Admito que esas clases de salsa estaran super duper interesantes XDDDDDDDDDDD
Admito que llevas varios dias sin ver tu tuenti, pero no me importa porque se las razones xD Admito que llevo imaginandome ese momento todos estos malditos dias Admito que mi ansiedad se eleva con el paso de los dias Admito que terminemos pronto con esto Admito que sera una semana dura, pero creo que valdra la pena Admito que ahora tengo 5 horas de diferencia con Chile
admito que estoy chata y que resien pelie con mi pololo u.u admito que tengo frio admito que quiero tener el baner de musa admito que me voy a acostar un ratito para descansar mi espalda xDD saludos
admito que fuy a puro lesiar a la pega hoy ¬¬ admito que odio a mi jefe ¬¬ admito que me duele el craneo ò_o admito que a pesar de todo me meto igual al portal xDDD
Admito que hice un balance mas mierda que la mierda xD Admito que ando mañosa Admito que se viene mi cuota! Admito que me estresé Admito que después no quiero ruegos! ~ Admito que me inscribi en el gim! Admito ! ¬¬