admito que fui y sere el unico hombre con en tener el banner de musa xD admito que mañana no tengo clases !!!! ee!! admito que mañana tengo un asado admito que la chiquilla de arriba es guapa
Admito que Admito que tengo frió, para variar! Admito que por fin mañana es Viernes Admito que Tu tambien eres guapito! Admito que ando re feliz ~
admito que me pongo nervioso fácilmente admito que se me nota por que no se que hacer con las manos admito que no miro a los ojos por que me avergüenzo admito que cuando logro hacerlo es por que me siento cómodo
Admito que awwwww Admito que eres adorable Admito que si te conozco alguna vez, te mirare Admito que me gusta admitir Cosas aqui ~
admito que realmente este tema es el que mas disfruto de todo el portal xD admito que pese a todo necesito trabajo admito que antes de dormir compondré una canción en bajo admito que la chiquilla de arriba me alegra antes de dormir
ajajaa admito que no pensé que saldría lin posteando algo ajaja admito que fue un fail admito que aun asi sabes que es para ti chiquilla
Admito que Admito que tengo humillados a toda mi vagancia :3 Admito que me gusta alegrarte Admito que no veo a mi papa hace como 3 dias D: