admito que no se como enfrentare la vida laboral cuando saque mi carrera admito que escucho nano stern admito que mi delgadez la tomo con humor en ocasiones admito que mi estatura esta bien para mi admito que me gusta la punta de tu nariz
Admito que parece que es evidente Admito que mi ñatita es normal Admito que tu foto me gusta mucho $:! Admito que Soy una enana! D:
admito que no creía en esto del internet xD admito que me di cuenta que puede pasar admito que yo mido 1.80 admito que soy algo retraído admito que por las noches amo salir a fumar y sentir el silencio de la noche
Admito que vi a mi papa! ¬¬ Admito que me estresa el viejito! ~ Admito que no entiendo eso de creer en el internet xD Admito que mido mas de un metro & medio & menos de un metro sesenta Admito que soi una enana, pero una enana Simpatica
admito que te tienes que dar cuenta de eso por ti misma admito que siempre lloro cuando veo corazón valiente admito que amo a el cuervo admito que la tengo en VHS y es una reliquia admito que soy bastante dormilón
Admito que Admito que tambien soi dormilona! Admito que por eso no veo pelis, me quedo dormida Admito que no estoy ni ahi con mi viejo! 88 Admito que Sera lo que estoy pensando? O:
admito que estoy mas contento que la cresta, porque me esta yendo bien con la mina que me gusta y porque tengo 3 banners a partir de hoy :O saludos
ajaaj ... admito que me estaré yendo ahora admito que buenas noches chiquilla admito que siempre es un gusto !