askajsj Admito que no quiero ver mas completos en mi vida u.u~ Admito que encontré una buena oferta Admito que ojala resulte Admito que quiero Jugar Admito que
admito que no se a que oferta te refieres :/ admito que hoy esta para quedarse acostado xD admito que recién tomare desayuno admito que tu mentón tiene algo especial
Admito que estoi viendo Ofertas de PsP! Admito que quiero atropellar con desquicio en Gta! Admito que tengo calor! Admito que Admito que mi barbilla es rara... pero si te gusta es un punto a favor para ti $: Admito que tu foto ... no lo puedo explicar
admito que no te puedo ayudar con la PSP (no conozco a nadie que venda una :/) Admito que mejor la compres nueva por que siempre traen pifias de funcionamiento :/ admito que deberías explicar lo de mi foto
:C Admito que quiero una psp ahora D: Admito que tu el otro dia no me explicaste eso que te pregunte 88 Admito que awwww Admito que me da verguenza e.e
admito que te lo explicare admito que no a esta hora xD admito que en la noche es mas tranquilo y no pasan mirando admito que este tema ya es nuestro xD admito que al despertar siempre escucho jarabe de palo
Admito que de verdad me explicaras? Admito que ... estoy tazando en falaferia lo de mi jueguito xD Admito que este tema se pone super duper interesante cuando tu estas Admito que Hable con el gordito de la fruta ... ya no lo odio tanto ¬¬
ajaja admito que yo no veo a mi viejo de hace N admito que me fui a hacer un pancito xD admito que estoy tomando leche !! admito que soy un hombre tranquilo y de los quitadito de bulla !
asdasdasd Admito que a mi mama con cueva la veo tres/cuatro veces al año Admito que Yo soy una pulga con chasquilla Admito que soy Sociable Admito que
:bebe: admito que me carga la lejanía xD admito que si viviera allá ya nos hubiéramos conocido xD admito que yo soy un flaco largo
ajksajskja Admito que eres leso Admito que opino lo mismo que tu Admito que no quiero cocinar e.e Admito que me pegare una buena siesta! Admito que filo con la distancia! :3
admito que cuando trabaje me pegare un viajesito admito que es solo 1 hora de vieje xD admito que igual no me pierdo ahí en la capitall xD admito que te invitare a la comida chatarra !!! :bebe: admito que no soy de los típicos que invitan a los helados a la primera ! ajjja admito que quizá te parezca raro :/