Admito que Admito que no te encuentro raro... Admito que por que piensas eso? Admito que Comida Chatarra no poh u.u Admito que me haces sufrir Admito que entonces a que invitas a la primera? Admito que estoy entretenida! ~
ajaja admito que no soy de los que invita si no que caminando miro algo entrete y lo hago o invito xD admito que no soy un robot como todos admito que soy un adicto a la leche en caja admito que ya me conoseras
Admito que a veces me intimidas! Admito que a veces me da la timidez! ~ Admito que soy buena para conversar Admito que a veces soi media pesada D: Admito que Ojala no te espantes! Admito que quiero ir a fantasilandia
admito que soy un adicto a la adrenalina !! admito que ese sera el lugar xD admito que ahí venden chatarra ! admito que igual comerás papas fritas ! ajajja admito que me gusta la pepsi admito que tenia un pasado oscuro en el metal ! admito que ahora soy el ser mas tranquilo que hay !
Admito que si eres tranquilo entonces te desordenaré Admito que quiero volver al pelo negro D: pero no estoy segura! Admito que fantasilandia la lleva, Admito que Ahi te invitare $: Admito que a mi me gusta la 7 up!
admito que la gente siempre me cuenta sus cosas al momento de conocerme admito que una vez me dijeron que eso era como un don admito que físicamente represento menos edad admito que siempre me dicen que mi personalidad es de un weon mayor :/ admito que soy como el vino admito que en mi los años no pasan xD admito que igual me da cosita *.*
admito que soy menor que tu admito que ni se me nota en personalidad xD admito que físicamente me veo mas joven admito que el pelo negro se te ve mejor admito que con pelo negro te ves mas linda :O
ahaha D: admito que mis amiguis dicen lo mismo! Admito que Admito que O: Admito que Nunca me ha gustado alguien menor :O Admito que dimeee
admito que tengo 20 admito que iré a almorzar admito que lamento dejarte un momento admito que termino y vengo