Admito que ajsuajs Admito que soy mañosa Admito que Soy desordenada a morir Admito que quiero tocar guitarra Admito que soy adicta a la palta & a los tomates! ~
admito que el tomate con palta es re bueno ! admito que yo no desordeno mucho soy como un gato admito que fumo viceroy rojo
Admito que yo si desordeno D: Admito que Vivo casi Sola xD Admito que los gatos son tiernos cuando bebes Admito que no me gustan cuando son grandes Admito que Fumo dos dias a la semana ~
admito que fumo solo cigarro admito que yo igual vivo casi solo mis viejos viajan todo el puto año admito que me hace ser mas independiente admito que no me gusta pedir ayuda admito que soy retraído admito que tengo una gata y es mi compañera !
Admito que tengo una perrita & se llama porota! xD Admito que vivir sola tambien me hace ser independiente Admito que igual extraño tener una familia normal ~ Admito que cocino xD
admito q kedé metida cn los post areas xdd admito q toy nerviosa admito q toy algo adolorida y admito q toy un pokito enrrabiada D:
admito que nunca tuve una familia normal admito que yo igual cosino xD admito que bastante rico admito que soy seco para hacer sopitas xD admito que quiero fumar y no me quedan cigarros u.u
ahah admito que me entretienes! Admito que cuando haga mucho frio deberias invitarme a tomar de tus sopitas Admito que yo se cocinar de todo Admito que no me gusta el queso Admito que creo que eres un fumon ~
admito que lo hago cuando no estoy con nadie admito que una cajetilla me dura uno 12 días ... no fumo tanto admito que demas te invito a mis famosas sopitas xD admito que el queso fresco me gusta mas que el otro queso :/ admito que el queso con huevo me gusta admito que soy un adicto al cafe y al mate admito que el te no me gusta :/
Admito que a veces soy media intratable Admito que Admito que no se que onda hoy en la noche Admito que el queso con huevo D: wakale ~~ Admito que no te aburres tu?
admito que no me aburro xD admito que tengo mucha paciencia admito que nunca busco problemas admito que creo que tienes un carácter fuerte admito que mi signo es escorpión
admito que Miedo! Admito que Soy cancer D: Admito que Los escorpiones si que tienen un caracter cuatico Admito que mi hermana es ese signo ! ~~ Admito que soy mañitas pero se me quita altiro! :3