♥ Admito que...voy a postear las mismas webadas que postié la última vez que entré a este tema ♥ Admito que...aún siento cosas por mi ex ♥ Admito que...necesito cariño de pareja ♥ Admito que...tengo que estudiar pero tengo la cabeza en cualquier parte ♥ Admito que...no me quiero resfriar, pero ya estoy en el proceso
Admito que Admito que muero de sueño D: Admito que hace mucho calor *-* Admito que quiero cambiar mi avatar y no se poner
Admito que me duele la cabeza Admito que me estan pasando cosas raras xD Admito que tengo que salir y no quiero :/
Admito que sigo pensando en el sueño del otro dia Admito que hace calor aun ^^ Admito que en tan pocos dias han cambiado muchas cosas
admito que seria bonito xD admito que me han contado que es muy hermoso admito que xD admito que si no me muero antes tal vez podria ir a dar un paseo por curico admito que mi madre tiene un amigo que vive en curico admito que ya no se ni lo que digo xd admito que no me tome los remedios y me siento cmo el dick admito k besos <3 ^^