Admito que hace mas calor que ayer xD Admito que esta genia el dia pa ir a la playa :3 Admito que no quiero ir al cumple Admito que me compre unos zapatos super lindos
admito q estoy entumida de frio!!! >.< admito q tengo q estudiar y admito q el frio no me deja funcionar bn D:
amito que hoy me retire antes del trabajo para ir al medico y que no fuy ! admito que ire mañana admito que me siento mal u.u admito que odio mis amigdalas pero son mi mejor compañia xD
Admito que fui A comprar mis pasajes! Admito que eh eh eh Admito que hace frio! Admito que siento dolor pero filo ya pasara ~
Admito que a pesar de todo aun siento cosas fuertes por el y que no es solo odio Admito que ya no extraño al viñamarino traidor ¬¬ Admito que las pastillas para dormir ya no me hacen efecto u.u
admito que este ser aun finde como todos los otros en casa admito que soy un adicto al cafe :/ admito que cuando camino nunca paro de hacerlo hasta que llegue a mi destino admito que en muchas ocasiones casi me atropellan xD
Admito que tengo Mi Psp en mis Lindas manos! awwwwww Admito que llegue otra vez hecha borsa borsa borsa del gim! ~ Admito que chelas Vengan a Mi! Admito que Amo los Viernes <3!