Admito que estoy re enferma! Admito que fue la celebración mas extrema de cumple Admito que Proyect x es brigida! Admito que no tengo voz! Admito que igual fui a trabajar ~ Admito que Solo quiero estar bien... para salir a rodar ñeee e.e ~
Admito que si él viviera en Stgo me fijaría en él D: Admito que me dan rabia algunas actitudes pero al final me da lo mismo ._. Admito que ando pesaita y buscando pelea Admito que en estas vacaciones parezco vagabunda xd Admito que quiero que llegue pronto el día en que me mande a cambiar a pichidangui, queda una semana :lasweet: Admito que prefiero alejarme de algunas personas porq empiezo a tomarles mucho cariño Admito que mi vieja me ha herido mucho en esta última semana y no se me olvidará :3 Admito que me desahogue ._.
Admito que me piqué xd Admito que mi mente siempre tiene la razón D: Admito que quiero bailar :3 Admito que no tengo ganas de abrir msn Admito que tampoco quiero revisar feisbuc Admito que tampoco pescaré el celular Admito que me dio pena lo que me contó mi mamá hoy en la mañana :c Admito que me da rabia no poder ayudarla D: Admito que estoy loca xd Admito que sé que alguien lee esto y le digo .. sé quien eres ¬¬
Admito que mi net vale hongo Admito que necesito mas megas Admito que con unos 15 estaria filete Admito que los weones de ONO son unos hijoeputas! Admito que a veces odio a todo el mundo Admito que hace mucha calor Admito que mañana es dia de playa Admito que quedare negra xD Admito que puaj!