Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Admito que estoy re enferma! Admito que fue la celebración mas extrema de cumple Admito que Proyect x es brigida! Admito que no tengo voz! Admito que igual fui a trabajar ~ Admito que Solo quiero estar bien... para salir a rodar
Admito que si él viviera en Stgo me fijaría en él D:
Admito que me dan rabia algunas actitudes pero al final me da lo mismo ._.
Admito que ando pesaita y buscando pelea
Admito que en estas vacaciones parezco vagabunda xd
Admito que quiero que llegue pronto el día en que me mande a cambiar a pichidangui, queda una semana :lasweet:
Admito que prefiero alejarme de algunas personas porq empiezo a tomarles mucho cariño
Admito que mi vieja me ha herido mucho en esta última semana y no se me olvidará :3
Admito que me desahogue ._.
Admito que me piqué xd Admito que mi mente siempre tiene la razón D: Admito que quiero bailar :3 Admito que no tengo ganas de abrir msn Admito que tampoco quiero revisar feisbuc Admito que tampoco pescaré el celular Admito que me dio pena lo que me contó mi mamá hoy en la mañana :c Admito que me da rabia no poder ayudarla D: Admito que estoy loca xd Admito que sé que alguien lee esto y le digo .. sé quien eres ¬¬
Admito que mi net vale hongo
Admito que necesito mas megas
Admito que con unos 15 estaria filete
Admito que los weones de ONO son unos hijoeputas!
Admito que a veces odio a todo el mundo
Admito que hace mucha calor
Admito que mañana es dia de playa
Admito que quedare negra xD
Admito que puaj!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.