admito que estoy cansada admito que quiero vacaciones admito que me iria ahora mismo a la playa >< admito que ando rara hoy D:
admito que hoy creo que me voy a pudrir en el infierno XD admito que a pesar de que no me quiero casar, quiero hacer vida marital y me encantaria que el animal me regalase un anillo admito que quiero cambiarme de pega admito que me encanta dormir con él, pero sólo en mi cama
admito que odio hacerme la fuerte cuando en el fondo estoy pa la caga admito que soy una persona media cambiante admito que estoy enamora hasta las patas de brian littrell XD admito que me cuesta mucho confiar en la gente admito que me puse bastante floja y que la dieta si no la empiezo no la haré admito que me encantan las weas mamonas pero que digo lo contrario pa no quedar como mamona XDDDDDDDD admito que los años me estan pasando la cuenta XD
admito q quiero mandar todo a la mierda admito q hay dias q pienso en desaparecer y sobre todo admito q aun lo amo aunq hayan pasado años......
admito que .. mi profe de derecho político me tiene caliente xDDD admito que .. me encantaría morir por algún tipo de sobredosis admito que .. me encanta que en mi casa me traten como wawa y que me sobreregaloneen admito que .. soy muy llorona pero nadie cacha xDDD
♥ Admito que...me carga el reggaeton, pero aun así en una fiesta no discrimino nada a la hora de bailar. Si admito eso
admito que me cargó venirme hoy, llevaba seis dias mumiendo con mi chanchito ya pero el lunes denuevo me voy pa allá Y admito que me gustÓ el tema