♥ Admito que... estoy bobamente enamorada ♥ Admito que... me encantaria tener mas amigas ♥ Admito que... quiero estar mas flaca y que hago lo posible ♥ Admito que... muchas veces me siento sola ♥ Admito que... me gustaria viajar con mi pololo ♥ Admito que... soy una persona casi feliz ♥ Admito que... me meto al foro solo de aburrida ♥ Admito que... el mundo cibernetico es fribolo ♥ Admito que... soy hot ♥ Admito que... me da flojera despertar aveces ♥ Admito que... fui porra ♥ Admito que... estoy haciendo full ejercicios y dieta jaja xd
Admito que... estoy aburrida de conocer pelmazos Admito que... me fantaseo con gente que no debo Admito que... me cargan las roba pololos ¬¬ Admito que... aveces me gustaría ser hombre ¬¬ Admito que... tengo ganas de volver a sentir mariposas en el estomago por alguien.
T__T Te comprendo, yo paso por lo mismo cada vez que sacan parches! ♥ Admito que...echo de menos a mi oso, aunque sé que volverá en un rato. ♥ Admito que...me encantan los pistachos y soy capaz de comerme una bolsita sin darme cuenta ♥ Admito que...extraño a mi mamá ♥ Admito que...me carga la política y los extremos.
♥ Admito que... desperté a las 12:45 ♥ Admito que... no he desayunado ♥ Admito que... tengo hambre
♥ Admito que... no sé consolar a las personas, por lo que prefiero que no me cuenten sus problemas personales.