Admito que estoy muerta de sueño admito que necesito vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss admito que adoro a mi amorsh admito que quiero fumar
♥ Admito que... tengo demasiado sueño y no se por que aun no me voy al tuto u.u ♥ Admito que... mañana voy a carretiar con una amiga y estoy meditando para no tomar tanto ¬¬ (no lo hare, no lo hare) ♥ Admito que... se me cae todo :/ demasiado torpe y despreocupada con lo que me rodea u.u ♥ Admito que... tengo un ccuy y esta sucio u.u ♥ Admito que... soy muy desordenada >< ♥ Admito que... es entretenido admitir cosas xd ♥ Admito que... tengo pensamientos que cualquier persona al saber cuales son diria que simplemente yo no naci en este mundo u.u xd ♥ Admito que... los cabros chicos me preocupan ¬¬ ya que estan demasiado descarrilados u.u y ni los padres ni sus escuelas hacen algo para que esto cambie :/ ♥ Admito que... hay una mina sicopata terriblemente pesada en musas xd y sabe quien es asi que no dire nombre y por ultimo... ♥ Admito que... dejare de seguir admitiendo xd aun que kisas ni exista la palabra u.u xd
Admito que necesito pega urgente Admito que me caen mal varias personas en el foro Admito que ignoro a mucha gente Admito que lo extraño mucho Admito que lo amo tanto como siempre lo he echo
♥ Admito que... tengo hambre ♥ Admito que... me rio de los flaites que no saben expresarse ♥ Admito que... últimamente ando muy malula ♥ Admito que... no iré al euro por que me dio flojera ♥ Admito que... es muy lindo él conmigo
Admito que lo extraño Admito que hoy lo llamare Admito que escucho esa cancioon *-* Admito que ya me ire a trabajar ._.
Admito que... puedo odiar mucho!! Admito que... la verdad tengo de todos los pecados capitales.. Admito que... amo cantar :$
Admito que soy floja admito que me cuesta levantarme en mis mañanas admito que me enojo con mucha facilidad ultimamente admito que a veces soy insegura admito que me da nervios que mi mamá se tenga que operar :S
admito que no puedo dejar de pensar en algo que no me deberia importar pero no se porque siempre se me viene ese momento a la cabeza, una y otra y otra vez... ... y es una wea realmente que no me incumbe .. no deberia.