Admito que...

sнάиичα εїз;26535239 dijo:
Admito que !!!!!!!!!!!!! DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR CON OMAR BORKAN AL GALA <3 minoooooooooooooooo por que tiene esa voz tan..... !!!!!!!!!!!!!!!!1 y su todo :baba: estoy derretidaaaaaaaa :baba:

es es es >.< :baba:

donde y cuando :O! quiero verlo...ya!

Abril &#9829;;26535281 dijo:
es es es >.< :baba:

donde y cuando :O! quiero verlo...ya!

PONE EL CANAL CHILEVISION!!!!!!!!!!! ESTA EN VIVO RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mas en sima la Fran dice que da los besos como :baba: así marcaditos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! es tannnnnnnnnnnnnnnnnnn >.<

Me voy a comer una hamburguesa del Mcdonalds!

s&#1085;&#940;&#1080;&#1080;&#1095;&#945; &#949;&#1111;&#1079;;26535372 dijo:
PONE EL CANAL CHILEVISION!!!!!!!!!!! ESTA EN VIVO RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

mas en sima la Fran dice que da los besos como :baba: así marcaditos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! es tannnnnnnnnnnnnnnnnnn >.<

:lol: no alcance a verlo

Admito que el tipo no tiene ni un brillo.

Admito que ... mujeres, se impresionan tan fácilmente :cafe:

Admito que esta gente del foro no duerme, vayan a dormir, no ven que tengo sueño :c

A&#1084;ili&#1108;;26536125 dijo:

Admito que esta gente del foro no duerme, vayan a dormir, no ven que tengo sueño :c

ajajaja notable xD

Ese modelo es HERMOSO, es la mejor combinación de dos cosas sexies, piel tostada y ojos maravillosos :baba:

A&#1084;ili&#1108;;26536125 dijo:

:lol: Ami... no me impresiono fácilmente, lo que pasa es que sus facciones, su color de piel, sus expresiones... de verdad es completamente mi gusto.. u.u es exquisito!

Admito que :baba:

admito que, ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees un care raja ! CARE RAJA! jajajaja! hasta risa me da :)
pobre niña, si supiera lo que le haces. Hombres qliaos ;)