Admito que...

Discussion in '♥♥ Solo Musas ♥♥' started by ~ Gαllεтα ☘, Aug 6, 2010.

1. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

admito que tengo visita xd

2. anto kawaii

anto kawaii Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

admito que tengo insomnio! :xD:

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Admito que no se que gustos tiene ella, nunca la he llamado para consultarle. Sólo tengo gustos diferentes, no me impresiona, ni me moja (fea forma de decirlo, lo reconozco) una cara bonita, menos de un tipo que se delinea los ojos ._.

Admito que ... esto vio cuando hablan de el "hombre más hermoso del mundo" (vil falacia)

4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Admito que me encantas! :heart:

5. Admito que si es el hombre mas hermoso del mundo, jamas había visto alguien tan ................ >.< por que sinceramente nunca me ha llamado la atención ningún "hombre hermoso" :lol:
    Admito que me encanta su voz :baba:

6. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Admito que la politica me aburre y me dá mucho asco, pero tambien creo que debo comprometerme ...

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Puta, admito que no he progresado en lo que me propuse y me empelota la falta de compromiso que tengo conmigo misma.

8. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

admito que me dio risa :lol: y que no volveré a entrar a ese tema , tanta estupidez junta me da nauseas.

9. ᗩмιlιe.~

187/244

Admito que a veces me siento como una inocente criatura que continúa sorprendiéndose... esto no para, señores, no para!!

10. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

admito que estoy contenta por los grandes amigos que tengo, no podría estar más agradecida de su compañía, de sus consuelos, de todo.
    admito que estas cosas me hacen dar cuenta de quienes realmente están y quienes no.
    admito que tengo miedo, no se que pasará con mi tía :( ni con las secuelas que quedara :/
    admito que, no se que pasará con la familia, con mis primos, con mis papás...
    admito que intento tener una fe tan grande y un espíritu inquebrantable en estos momentos, no es fácil.
    admito que la vida me pide a gritos hacerme grande, fuerte... mujer, y que ya no hay tiempo para niñerías, ni amores, ni juegos, ni caprichos. Menos cuando hace meses se que el ya ganó, y no yo.
    admito que aun sigue siendo mi año, estaré agradecida siempre de los cambios, de los malos, de los feos, de los dolorosos, pero aún sigo creyendo que no hay mal que por bien no venga, y supongo que gracias a todo todo esto, vienen grandes cosas.

11. ᗩмιlιe.~

187/244

Admito que me gustan las ferias libres, son muy variadas y encuentras hasta lo que no andas buscando... geniales.

12. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Admito que me encanta tocarles los cachitos a los caracoles y ver como se les arrugas :)