Admito que no se que gustos tiene ella, nunca la he llamado para consultarle. Sólo tengo gustos diferentes, no me impresiona, ni me moja (fea forma de decirlo, lo reconozco) una cara bonita, menos de un tipo que se delinea los ojos ._. Admito que ... esto vio cuando hablan de el "hombre más hermoso del mundo" (vil falacia)
Admito que si es el hombre mas hermoso del mundo, jamas había visto alguien tan ................ >.< por que sinceramente nunca me ha llamado la atención ningún "hombre hermoso" Admito que me encanta su voz
Puta, admito que no he progresado en lo que me propuse y me empelota la falta de compromiso que tengo conmigo misma.
Admito que a veces me siento como una inocente criatura que continúa sorprendiéndose... esto no para, señores, no para!!
admito que estoy contenta por los grandes amigos que tengo, no podría estar más agradecida de su compañía, de sus consuelos, de todo. admito que estas cosas me hacen dar cuenta de quienes realmente están y quienes no. admito que tengo miedo, no se que pasará con mi tía ni con las secuelas que quedara :/ admito que, no se que pasará con la familia, con mis primos, con mis papás... admito que intento tener una fe tan grande y un espíritu inquebrantable en estos momentos, no es fácil. admito que la vida me pide a gritos hacerme grande, fuerte... mujer, y que ya no hay tiempo para niñerías, ni amores, ni juegos, ni caprichos. Menos cuando hace meses se que el ya ganó, y no yo. admito que aun sigue siendo mi año, estaré agradecida siempre de los cambios, de los malos, de los feos, de los dolorosos, pero aún sigo creyendo que no hay mal que por bien no venga, y supongo que gracias a todo todo esto, vienen grandes cosas.
Admito que me gustan las ferias libres, son muy variadas y encuentras hasta lo que no andas buscando... geniales.