Admito que eri tan pendeja por la chucha xdddd me haces reír de tu estupidez ! :3 Admito que espero encontrarte uhhhhhhhhhhhhhhhhhh :3 Admito que me siento enamorada :lasweet: Admito que tengo calooooooor, onfire! Admito que me duelen los deditos :juju: Admito que extrañaba volver a esa pagina Admito que me das penita, chau
Admito que tengo hambre y tengo las moneas justas para comprar ese maldito medicamento caga de hambre toda la semana ! ESTUPIDAAAAAAAAAAAA Como no andas con dinero de emergencia !!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Admito que debería estar estudiando en estos minutos que tarde en escribir esto y dar una vueltita al portal :c NO LO SOPORTO, SE ME HAN QUEBRADO TODAS LAS UÑAS Y SE ME CAE EL PELO DEL ESTRÉS
Admito que me siento mal :c Admito que estoy caga de la risa lkjhjghas Admito que extrañaba volver al huebeo xd Admito que tenia ganas de ir a Valpo :c Admito que mi tia se paletio con el churrasco Admito que estoi chata de ustedes par de tontas XD Admito que voy en la mitad del libro *--* Admito que debo volver al otro lado ~~~~~~ corro corro Admito que anoche soñé con el libro y desperté acalorada
Eras tu !!!!!!!! Yo dije, quien es esta peuca, no acepto desconocidas Envíala otra vez nena Admito que quiero que todo resulte *---* i lov yu in secret "
Holi admito que soy la peuca.- Admito que la Cristi va liderando en malacue Admito que, apuesto a que se termina todo con el casi perfecto Álvaro Admito que me siento solita y quiero al chascón ahora conmigo ya!
Admito que tu eres de las mismas Admito que me equivoqué y se casan si o si >.< Admito que quiero un Alvarito para mi :c Admito que la Cristi es un angelito con mala suerte xD
Admito que me iré a leer, es lo único que me hace pensar en otra cosa que no sea tu gran estupidez, egocentrismo y manipulación.