Admito que la Shanny tiene una voz muy nanai :3 Admito que la tos me tiene mas que cansada Admito que quiero dormir u.u Admito que tengo que avanzar en el review y no he hecho nada
Admito que voy a extrañar el portal Admito que estoy feliz por que mi gatito esta en mi casa nueva y no se fue *----* !!!!!!!!!! REGALONEAR CON MI CUCHI MODE ON
aeeeers! como que extrañar el portal... no nos abandones Admito que hoy comí mucho pan :S Admito que mañana empiezo la dieta Admito que romperé la dieta inmediatamente porque me tienen un chocolate de regalo *u* Admito que la perrita de mi tata me está volviendo loca con sus ladridos u.u
Admito que la Abril aun no prueba el Pandepascua Admito que no canten victorias señoritas! Hay de todo en esta vida Admito que tengo hambre Admito que estoy triste y feliz, ambas de las dos :c
Admito que me encanta Hunter x Hunter Admito que Gon es lo mas lindo que hay :3 Admito que el amigo de Hisoka me perturba Admito que tengo sueño Admito que me dormí super tarde ayer xd o sea hoy en la mañana D:
Ubicación: Iquique Admito que ingrato no más! Admito que tengo qe empezar a prepararme, para lo bueno
Admito que 2 dias! Admito que a veces me dan unas ganas de mandar a la punta del cerro a alguien, pero no se porque no lo hago xd Admito que ya queda menos Admito que el otro dia por culpa de alguien me retaron ahaha xD <3 Admito que me viciare hoy, again xd
Admito que tengo sueño u.u Admito que quiero dormir Admito que no le compré nada a mi cuñis está de cumple u.u Admito que igual le adorné el living y comedor bien monono para cuando lleguen sus amigas