Admito que me quedé pegado escuchando Radiohead. Admito que dejé guardado el papelito. >.< Admito que no debo hacerla reír a altas horas de la madrugada, o me terminarán retando a mi. Admito que quiero llegue el día de pago.
Admito que aún queda gente interesante en el mundo Admito que todavía no se me van las ganas de dormiiiir Admito que los wns de HD son unos enfermos de mierda, sus videos son un chiste
Admito que tengo un gatin >.< Admito que estoy super contenta de tener un gatito otra vez Admito que será mi regalon :3
Admito que ojalá sea limpiacito, así como el Titín y el/la Nube Admito que ellos son los unicos gatos que me gustan xd Admito que son como perritos, ooh si los amo jka xdd Admito que Luchín qlo por tu culpa llevo como 3 semanas sin celular u.u
:3 usa su cajita de arena.. es lo más lindooo >.<!!! Admito que me estoy enamorando de mi gatin Admito que estoy pensando seriamente en ponerle de nombre Lennon Admito que se quedó tranquilo cuando escuchó The Beatles conmigo ! Admito que si es así, lo amaré demasiado D: Admito que el gato es el más chévere :3
que buena xd. Estos dos van donde la vieja de al lado , no hemos ido a buscarles arena y eso que vivimos como a 8 cuadras de la playa . Admito que me iré a dormir, mañana hay que levantarse temprano :3.
Admito que tengo sueño porque anoche me pasé xD Admito que comí hamburguesas, siendo que había dicho que no comería más Admito que la cagué, ahora duele mi guatita >.<