admito que me duele mas de lo que deberia admito que estoy completamente con el corazón hecho mierda admito que si no hacemos nada, se nos va a ir a la mierda todo admito que odio ser asi admito que odio que no te des cuenta de que todo lo que hago es por ti admito que tengo un nudo en la garganta
Admito que me siento feliz Admito que quiero disfrutar de una dulce venganza =) Admito que voy a dejar la caga si o si Admito que cuando quiero ser mala LO SOY !!! Admito que me importa un pito tu vida maldito hdp
Admito que me engañe, que quize creer que nunca me heriria intencionalmente pero lo hizo su orgullo pudo mas que sus palabras de amor y su falso perdon
admito que toy nerviosa a cagar admito que por lo menos me acompañara mi pololo admito que ojala salga todo bien admito que cada dia estoy mas enamorada
admito que odio tener esta mala suerte con las pegas admito que ya no sé que pensar! admito que me deprimo al quedarme en la casa admito que a veces soy floja admito que me cargan las injusticias admito que espero que todo sea como antes :S
♥ Admito que... hoy fue un día genial, pero terminó mal ♥ Admito que... reté a mi mamá ♥ Admito que... me encanta que mi celular esté muriendo ♥ Admito que... me duelen mis patitas ♥ Admito que... mi madre me estresa ¬¬
♥ Admito que... no puedo parar de ver éste video!! Los sonidos, los colores, la secuencia...! Es adictivo!! Cada vez que lo veo me dan ganas de hacer un manga de Magical Girls!! *w*