Admito que ... si no te poni las pilas la wea se va a ir todo a la xuxa Admito que ... teni un problema brigido parece Admito que ... me alivie diciendote unas cuantas verdades Admito que ... ahora no tengo tanta pena pero que aun sigue ahi!
admito que tuve un muy buen fin de semana que no solo me diverti y rei mas de lo que pensaba que podia hacer si no que me lleve mas de una sorpresa admito que es rico sentirte valorada y que se preocupen por ti
♥ Admito que... tengo miedo de perderte ♥ Admito que... te engañe con el, si con el ♥ Admito que... Cuando me fui, me fui con el ♥ Admito que... cuando te tocaba sentia que lo tocaba a el ♥ Admito que... cuando supe que estabas con ella me quise morir ♥ Admito que... quizas por eso quise volver ♥ Admito que... ahora no te creo ♥ Admito que... se que no te creo por que yo te mentia descaradamente ♥ Admito que... tengo tanto miedo ♥ Admito que... ya no kero llorar mas ♥ Admito que... por la mierda que estoy arrepentida wn!!!!
admito que por fin tengo mis lentes nuevos admito que espero que salgan bien las cosas admito que me gusta ser como soy aunque a otros le incomode :S
admito que soy una flojaza! admito que en vez de estudiar en la hora libre de U me fui a comer un mega completo xd con un compañero de U admito que su polola se puso celosa de la nada porque el Ivan no es nadaaaaaaaaaa de mi gusto x'D admito que tengo prueba, y que soy una DESPREOCUPADA, que estudiare en la noche xd admito que fue un lindo regalo el cd de Debussy (L) admito que me duele la cabeza :c admito que quiero, quiero eso $: xD admito que hoy llegue tarde a clases de economia admito que no me queda plata pal pase :C y me da cuco pedirle a mi mamá me preguntará que paso con mi plata y mis ahorros :C admito que puta ando mañosiña, pero lo he canalizado bien admito que no se que wea admito, si en verdad no admito nada interesante. admito que deberian admitir cosas asi super brigidas para hacer este juego más entretenido xd
admito que estoy super cansada de todo , de la U, de la pega, de la situacion de todo :/ ya no doy más y no aguanto seguir así. admito que anoche hasta ahora a sido el peor día , el peor momento, lo que nunca quize aceptar. admito que no se como volver a ser yo, y me aususta verme tan mal :/
♥ Admito que... hoy fue un día extraño ♥ Admito que... tuve penita en la tarde ♥ Admito que... quería un abrazo. ♥ Admito que... me siento extraña en realidad.
admito que.... me siento relajada hoy mmmm como que algo esta cambiando admito que... quiero irme lo antes posible de aqui para lograr lo que tanto sueño admito que... no hay nada mejor que un buen moka por la mañana pero aun no abre la dominicana jajaja
admito que ultimamente sólo quiero dormir admito que me siento cansada admito que tengo que moverme o no encontraré nunca pega admito que tengo tuto
♥ Admito que... ya quiero que sea lunes ♥ Admito que... la junta será genial ♥ Admito que... quiero tener clases ya !! ♥ Admito que... quiero ir al cine ♥ Admito que... quiero hacer muchas cosas.