Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Admito que anoche dormi increiblemente bien y hoy porfín no fuí una zombi
Admito que no se porque tengo tantaa ansiedad, este mes e engordado 3 kilos yaa x3 TENGO que empezar a controlarme x3
Admito que tengo que estudiar fisio pero le hago el quite porque lo odiooooooooo desde el fondo de mi corazon xD
Admito que hoy me siento bien
Admito que te tengo decir :/ pero no se como
♥ Admito que... mi día fue un verdadero asco ♥ Admito que... que da la maña cuando estoy enferma :/ ♥ Admito que... el maldito dolor no pasa ♥ Admito que... todo mal por la mierda!! ♥ Admito que... me siento mal y no quiero ir de nuevo al doctor
Admito que me muero de sueño , recien termine de estudiar y tengo que terminar el informe ahora D:
Admito que ya poco me importan muchas cosas , solo voy a disfrutar
admito que tengo una semanas de vacaciones por el puto paro xd
admito que estudiare full time para presentarme bakan en la prueba del lunes
admito que soy muy feliz
admito que mañana iré al quisco a pasar el dia
admito que quiero trufa D:
admito que quiero reirme, ando con puras ganas de hacer weas xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.