♥ Admito que... No quiero, no quiero, no quiero :C pero ya no puedo impedirlo verdad? ya no soy una niña para poder entrometerme en tu vida. Es tu decisión. ♥ Admito que... queda poquito pa mi cumple y este es el que más me emociona ni idea el por qué ♥ Admito que... algo extraño hay en todo esto, por que a mí? debería contarle? ♥ Admito que... las extrañooooooooooo :C las veré el sabado (L) ♥ Admito que... no quise invitarla xd jahsjahs si sé fui maraca, pero no quiero que vaya ♥ Admito que...no quiero estudiar D: ♥ Admito que... daré la psu de nuevo ¬¬ para cambiarme de u
admito que ya me dió flojera lo de las imposiciones wn que lata admito que tengo que ahorrar pero no sé si hacerlo por las mias o en una afp :S
♥ Admito que... que estoi loquisima :3 ♥ Admito que... Pensé que sería un tema de discusion pero me sorprende cada vez mi chanchito ♥ Admito que... Hoy TE AMO mucho más que ayer
admito que ya no sé donde postear XD admito que quiero que termine luego el día laboral admito que las cosas van cada día mejor admito que lo amo con el alma admito que mañana cumpliremos 3 años 7 meses si dios quiere ♥
♥ admito... que comí chocolate ♥ admito... que la próxima semana tengo muchas pruebas. ♥ admito... que tengo frio.
admito que... esta vez me supe controlar y me evite una discusion, pero como tengo que sacarme la rabia tire mis puteas en el musa descargate admito que... despues de hacer eso me siento muy bien admito que... no se si cambian la hora ahora o hoy (sabado) en la noche :s
Admito últimamente varias perras, zorras y lagartas le han estado tirando los corridos a mi pololo... me dan ganas de decirles a todas ellas que él no es veterinario ;-; Admito que soy antipática, y me carga Admito que quiero dejarme crecer las uñas pero si me las sigo mordiendo poco van a crecer...