admito que hoy fue el peor dia de mi vida admito que aun siento el corazón partido en chorrocientos mil pedazitos admito que la cagué admito que me duele admito que quiero puro agarrar mis weas e irme a la conchetumadre donde no exista nada mas que el silencio y yo :'(
♥ admito... que tengo mucho que hacer ♥ admito... mañana estudiaré para la prueba de civil ♥ admito... es fácil hacer pensar a los demás que estoy bien ♥ admito... no quiero seguir pensando en eso, aparentemente nunca fue importante ♥ admito... estoy cansada de que ese user me webee tanto por mp ♥ admito... no quiero que haga tanto frio en las mañanas ♥ admito... que ando más mañosa de lo normal
Admito que a veces se me va la paciencia ... tanta responsabilidad me supera. Pero bueno..no hay nada que hacer, no por ahora.
admito que igual me dio penar sentirme así el sábado admito que estoy feliz de haber finalizado mi etapa estudiantil admito que tengo que ponerle más empeño
admito que me amo cada dia que pasa admito que xD soy desordenada! admito que BUSCO LA PERFECCION PERSONAL Y EN TODO SENTIDO TANTO CMO EN AMIGOS EN PAREJA Y EN MI MISMA admito que. mamá te extraño
Admito que escucho "Ahora que" Admito que hace demasiado frio y aqui tienen puesto el ventilador -no siento mis dedos - Admito que no desayuné de nuevo. Admito que quiero ir de viaje con mis amigas y olvidarme de todos por un tiempo. Admito que detesto las indirectas. Admito que siempre se vuelve a lo mismo..